Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Carta enviada a la sucursal de Venezuela
#16

(01 Jul, 2024, 08:39 PM)Oswaldo González escribió:  https://drive.google.com/file/d/1GIRsHXG...p=drivesdk



Aquí les dejo el links del archivo PDF. Pido disculpas si no funciona la verdad es primera vez que comparto así el archivo. Si alguien sabe cómo hacerlo y me puede explicar estaré agradecido. Sino z envíeme al correo oswaldogonzalezogp@gmail.com y yo le envío la carta

Esta es la respuesta estandar que da la organizacion, SIEMPRE! No se meten. A menos que no les toquen el bolsillo! Hay no! Ahi van hasta los tribunales europeos (veas el caso de NORUEGA) para que sigan rescibiendo su bendito DINERO! Ahi que hipocresia! Hasta adaptaron su ley moral en contra de los expulsados con tal de que siguieran recibiendo ese dinero por parte de NORUEGA! JA!
[+] 1 usuario dio MeGusta Hoplisasthe.
Responder
#17

Oswaldo Gonzalez:
Saludos cordiales y mis respetos para ti.

Para comenzar con mis criterios, tengo a bien indicar que no voy a ser muy condescendiente contigo ni muy empático con tu esposa y tu familia. En una segunda instancia te puede doler, pero no soy partidario de creer que tu esposa sea inocente aunque la perdonaras por considerarla una víctima del depredador. Se que tienes un pie dentro de la JW y otro fuera de la JW. ¿Por qué lo puedo asegurar? Se nota en todo tu accionar una insistencia tenaz en que los resultados a todas tus gestiones fueran el rechazo total y la expulsión del depredador que has señalado. En otras palabras te impele a buscar el castigo una venganza.

Sin embargo, sigues atado a esa Organización diabólica y maldita por concepto del dogma falseador de la verdad, de la doctrina engañosa. Y puedo asegurar que lo que más te duele es la colusión que existe entre tu fe y las acciones criminales del enfermito sexual indolente y las leniencias y permisividades de los farsantes a los que escribes tu carta. Carta que nunca debió ser escrita por concepto de entereza, dignidad, honra y honorabilidad. 

Perdona mi crueldad y franqueza, no es para menos. Sin embargo, estando tu entre la espada y la pared solo falta que como Rey que se siente fracasado abdiques  sobre ti mismo y sobre el poder de La Corona por el quiebre que existe en tu modo de ver las cosas. Crees a píe juntillas que la fe religiosa con la que comulgas es producto de una verdad divina y n de una mentira o falsedad diabólica. Mientras no abras tus sentidos y decidas abandonar a esa pseudo-religión que no es otra cosa que un emporio mercantil  con modelos de gestiones de estafas al erario público de cada país del planeta, no saldrás de tu asombro ni de estar al borde de un precipicio emocional por concepto del estigma que pesa sobre tus espaldas.

Ni siquiera te preocupas por el estigma creado en torno a tu persona. Te preocupas por el castigo que merece el individuo de marras. Si lo castigaran con una expulsión de por vida, quedaría para ti justificado el acto punitivo que persigues. Sin embargo, no sabes si aunque el inmoral esté fuera de la Organización, este decida volver o seguir su acoso con tu esposa a la que ya considera presa fácil. Lo siento, pero no es garantía el que lo despidan de la Congregación y eso tu lo sabes. Si lo expulsaran seguirías siendo testigo de Jehová ¿Sí o no? ¡Seguro que sí ! Incluso te sentirías más justificado ante ese Dios que es figura céntrica usada por los pseudo-religiosos de ese engaño conocido como Testigos de Jehová.

La principal información sobre esta secta, no la descubres aún, y no deseas hallarla porque el interés es otro. Te aseguro que si decidieras hallar verdaderos motivos para conocer todo lo oculto que esconde la WT o JW te sales de inmediato de esa falsedad en que viven todos de manera tonta e ingenua. Ojalá sigas investigando cada falsedad imbuída en tu espíritu mediante engaños, doctrinas falsas, falsas aplicaciones de textos bíblicos, auto-atribuciones falsas de los miembros del Cuerpo Gobernante, Sistema Piramidal de mercadeo ilegal de insumos no religiosos, Fideicomisos para ventas de autos y camiones, ventas de todas clases de insumos, apropiaciones ilegales de bienes líquidos, lavado de dólares y Euros, participaciones en dividendos de empresas fabricantes de armas de fuego, misiles. Uso  de una fuerza laboral sin remuneraciones, prevaricaciones con bienes y donaciones en tiempos de desastres naturales, financiamientos de la guerra contra Ucrania, estafas los gobiernos Noruego, Ruso, prácticas de pedofilia en Australia, España, Estados Unidos, profetizar falso en nombre el espíritu Santo y de tu Dios Jehová. La gran estafa de la Residencia de Sharin o Beeth Sharin. Participación como miembros de Babilonia la Grande ONU, mientras recibían subsidios y condenaban a este Organismo.

Si nada de esto te interesa, estás aquí pero no estás convencido de esa falsedad íntegra que existe en ese emporio Comercial al que de todas maneras deseas servir si obtienes el resultado que apeteces en contra del depredador de mujeres, parásito como ser humano al que cualquiera debería repudiar...pero que por amor al prójimo todos perdonan pero mantienen  a distancia.  Sin embargo, lo que te une al recuerdo con ese individuo es la incidencia con tu esposa y a la reincidencia  de tu esposa con él. O..¿Es que crees todavía en su inocencia?

Te advertí amigo: No me ando por las ramas para decir verdades. La experiencia propia y ajena me han señalado muy bien el camino. Mi primer esposa abandonó el camino y de eso hace 60 años. Dejó de ser mi esposa hace sesenta años. Tengo setenta y siete años de edad. No perdí nada, ella perdió un esposo y lo lamentó por siempre. Siempre creyó que regresaría un día por ella. No soy lo mejor del mundo, pero mi dignidad es más grande que un sexo prostituido.

ROMA
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)