Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PARA TI SASKATCHEWAN
Heart 

Hoy es un día de intenso trabajo y apenas tengo solo una hora para almorzar y pausar un poco.
He puesto YouTube y me ha llamado la atención un Video que muestra como algunas canciones son versiones y que casi nadie lo sabe, he querido verlo y... Ha sido una sorpresa muy bonita y me a inundado de nostalgia...
La canción que me ha sorprendido saber que el grupo musical HEART y su tema "ALONE" es una versión, la original pertenece al grupo
i-TEN y fue lanzada al público en 1982 ¡NO PODÍA SER DE OTRA DÉCADA! ¡LA MEJOR!

¿Creéis en las señales? ¡YO SI! y creo que esto lo es...

Para ti Saskatchewan...
Se te extraña mucho... espero que estés bien Heart

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 1 usuario dio MeGusta Betfague.
Responder

Y hoy la señal ha sido esta...

El tema musical del grupo The Verve, titulado "Better Sweet Symphony" es muy conocido a nivel mundial, pero en realidad es una versión que originalmente edito al público un grupo todavía más conocido y popular...hablamos de los ROLLING STONES¡SI! es así como lo estáis leyendo, el grupo musical The Rolling Stones son los autores de esta conocida canción o para ser más concreta, es un tema instrumental.
En realidad no es un plagio pues dieron el consentimiento al grupo THE VERVE para editar y lanzar al público una versión retocada y diferente y con letra, pero ¡GENIAL Y EXPLOSIVA!

Es curioso...la carátula de este tema músical , en su origen nos muestra a unos Rolling Stones dentro de...UNA JAULA...
AHI LO DEJO...

De alguna manera los "moldes" también son una jaula...¿Una jaula agridulce?

https://youtu.be/Xp2VcS1WSvE?si=4ocK2BVOnlO388o8

[+] 3 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

¡Excelente hallazgo, amiga BETFAGUE! Muchas gracias por compartirlo

¡Saludos! Smile
[+] 3 usuarios dieron MeGusta BlasBlas2021.
Responder

Wikipedia:

La letra de la canción fue escrita en su totalidad por Richard Ashcroft, aunque por algún tiempo estuvo atribuida también a Mick Jagger y Keith Richards. Esto es debido a que la canción utiliza un riff similar a “The Last Time”, canción de The Rolling Stones. Finalmente, y luego de 22 años, la dupla Jagger-Richards devolvió voluntariamente los derechos a su único y original compositor, Richard Ashcroft.

The Verve había solicitado una licencia para usar un sample de 5 notas de una versión orquestal (Andrew Loog Oldham Orchestra) de una canción de los Rolling Stones, “The Last Time”, y recibió autorización de “Decca Records”.

Fue así como crearon “Bitter Sweet Symphony”, una clásica melodía.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
[+] 4 usuarios dieron MeGusta JoseFidencioR.
Responder

Amigo JoseFidencioR, no dejas de asombrarme con tal diversidad de conocimiento. ¡¡¡ Chapó !!!

Muchas gracias por compartirlo ¡Saludos! Smile
Responder

(23 Mar, 2025, 07:17 AM)BlasBlas2021 escribió:  Amigo JoseFidencioR, no dejas de asombrarme con tal diversidad de conocimiento. ¡¡¡ Chapó !!!

Muchas gracias por compartirlo ¡Saludos! Smile

Más bien dale las gracias a la Wikipedia Wink
Es fácil hacer un copipaste o como se diga.
Ya estuve buscando toda la información acerca de lo ocurrido con este tema instrumental de los Rolling Stones, pero he compartido lo que me ocurrió originalmente, simplemente estaba viendo YouTube y decidí ver uno de los vídeos que la app me recomendó y la primera canción del vídeo fue "BETTER SWEET SYMPHONY" ...así de fácil, la diferencia es que yo lo comparto y lo explico aportando mi experiencia personal y agregando la información veraz con mis propias palabras.

Responder

1.- La cancion no la conocia, pero un comentario me llamo la atencion "una versión que originalmente edito al público un grupo todavía más conocido y popular" Asi que investigue un poquito.
2.- Como marco en mi comentario: WIKIPEDIA. La informacion fue efectivamente Copy&Paste. Pero investigue. En un mundo donde el conocimiento esta al alcance de unos cuantos clicks, me daria pena no intentar saber un poco... OJO: no todo (de hecho, casi nada!) de lo que existe en la red es veraz, por lo que conviene buscar fuentes fiables, aqui hay varios ejemplos de fuentes fiables: https://www3.gobiernodecanarias.org/medu...digitales/
3.- Aunque denostados muchos sitios, entre ellos Youtube, existen muchos divulgadores que conviene seguir: El Chombo, La cata Musical, Jaime Altozano (me encanta ! ) y muchos otros... Youtube no es solo basura, pero hay que saber estercolar. Y leer no todo es bueno, ahi esta Deepak, Cohelo, Cuautemoc Sanchez...
4.- En delante hare mutis en hilos de la autora. No es mi intension pelear. espero comprension y equidad.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder

Aunque usaron distintas formas para obtener la información, les agradezco tanto a los amigos BETFAGUE como a JoseFidencioR por difundir lo obtenido.

Me disculpo ante los dos si generé una controversia, más bien me gusta elogiar la búsqueda de temas, ya que en algunos casos me anima a buscar más datos. Para dar un ejemplo, cito el caso de un forista que hablaba de la VENTANA DE OVERTON, un tema que se aplica al 100% en la política actual desarrollada por el gobierno actual (Presidente MILEI) en mi país.

Los aprecio a ambos, y aunque no nos conocemos, los considero mis amigos porque me han ayudado a crecer como persona.

Nuevamente les pido perdón, ya que estuvo muy lejos de mis intenciones originar un problema.

¡Abrazo grande y saludos desde mi querida Argentina! Smile
[+] 1 usuario dio MeGusta BlasBlas2021.
Responder

(23 Mar, 2025, 06:08 PM)BlasBlas2021 escribió:  Aunque usaron distintas formas para obtener la información, les agradezco tanto a los amigos BETFAGUE como a JoseFidencioR por difundir lo obtenido.

Me disculpo ante los dos si generé una controversia, más bien me gusta elogiar la búsqueda de temas, ya que en algunos casos me anima a buscar más datos. Para dar un ejemplo, cito el caso de un forista que hablaba de la VENTANA DE OVERTON, un tema que se aplica al 100% en la política actual desarrollada por el gobierno actual (Presidente MILEI) en mi país.

Los aprecio a ambos, y aunque no nos conocemos, los considero mis amigos porque me han ayudado a crecer como persona.

Nuevamente les pido perdón, ya que estuvo muy lejos de mis intenciones originar un problema.

¡Abrazo grande y saludos desde mi querida Argentina! Smile

Nooo...no...BlasBlas2021 en absoluto has generado ninguna controversia Heart

De hecho aunque suelo informarme de forma contrastada y rigurosa, nunca público toda la información para que quienes deseen participar aporten su opinión o la información que vean pertinente ofrecer, ya sea por conocimiento propio o porque han investigado al llamarles la atención el tema.

Yo te pido disculpas a ti ... lo siento...y aprecio muchísimo el tiempo que dedicas a leer en esta sección, así como tus participaciónes ¡GRACIAS!

Quizá espero demasiado pues me gusta el agradecimiento... siempre hay que dar las gracias, ser agradecidos y aunque digan que no hay que darle importancia al clic de "me gusta" yo creo que es una forma de agradecer el tiempo y el interés invertido en leer y participar...yo lo veo así...es espontáneo. Y veo igual de educado y agradecido el responder a quienes aprecian la información o las publicaciones...

Y solo una cosa más...quién ama a su tierra y la tiene en su boca es buena persona.
Un saludo desde mi querida ESPAÑA

[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Pelea pelea!!! Big Grin
No discutan. Esa información ya la sabía pero no creí de interés publicar hace tiempo algo al respecto porque aquí he hecho reseñas de bandas y como que nomás no prende la mecha con mis gustos.
Por cierto esa banda y esa rolita me encantan porque son de mi generación. Ni que decir de la imagen de Ashcroft es cool.
Así que si a esas vamos yo les gano Wink
Fuera de esta última broma aprovecho para preguntar algo. Se que debería hacerlo en el apartado de foristas que se extrañan pero alguien sabe qué onda con Saskatchewan?
El Anti.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

(23 Mar, 2025, 10:43 PM)El anti escribió:  Pelea pelea!!! Big Grin
No discutan. Esa información ya la sabía pero no creí de interés publicar hace tiempo algo al respecto porque aquí he hecho reseñas de bandas y como que nomás no prende la mecha con mis gustos.
Por cierto esa banda y esa rolita me encantan porque son de mi generación. Ni que decir de la imagen de Ashcroft es cool.
Fuera de esta última broma aprovecho para preguntar algo. Se que debería hacerlo en el apartado de foristas que se extrañan pero alguien sabe qué onda con Saskatchewan?
El Anti.

Saskatchewan se despidió del foro y de nosotros hace casi un año... Sad

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8751

Responder

(24 Mar, 2025, 07:20 AM)Betfague escribió:  
(23 Mar, 2025, 10:43 PM)El anti escribió:  Pelea pelea!!! Big Grin
El Anti.

Saskatchewan se despidió del foro y de nosotros hace casi un año... Sad

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=8751

Órale!!
Me pasó de noche su partida. Me caía muy bien ese muchacho.
Espero que esté bien.
El Anti.
[+] 1 usuario dio MeGusta El anti.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: