Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Si el Amoroso da de baja al dueño del foro

Pues eso. Si el "Amoroso" decide que el dueño del foro ha traspasado su fecha de vencimiento, ¿alguien más tiene la contraseña de la base de datos? Sería interesante que un miembro de confianza la tenga. Ya saben, por si alguien que ustedes saben se ponga de mal humor.
Responder

(12 Mar, 2025, 11:50 PM)Sistema de Cosas escribió:  Pues eso. Si el "Amoroso" decide que el dueño del foro ha traspasado su fecha de vencimiento, ¿alguien más tiene la contraseña de la base de datos? Sería interesante que un miembro de confianza la tenga. Ya saben, por si alguien que ustedes saben se ponga de mal humor.

¿Quién puede ponerse de mal humor? Angel
No sé si has leído las explicaciones que se han dado acerca de lo ocurrido, te animo a que lo leas.
Los administradores ya han aclarado que no fue por vencimiento de fecha en el pago.
El pago se hace siempre por adelantado, no hay riesgo con eso.

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

Wowwww, que acertijo mas intrigante Tongue

¿Quién es el "Amoroso" que decide que el dueño del foro ha traspasado la fecha de vencimiento?

Big Grin

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

(13 Mar, 2025, 10:39 AM)Aimée escribió:  Wowwww, que acertijo mas intrigante Tongue

¿Quién es el "Amoroso" que decide que el dueño del foro ha traspasado la fecha de vencimiento?

Big Grin

Mujer, ¿quién es el Amoroso en el mundo testiguil? Jehová. Me extraña que preguntes. Cuando digo que el Amoroso puede dar por caducada su fecha no me refiero al sitio: ¡me refiero al tipo!
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Sistema de Cosas.
Responder

Tampoco entendí la referencia del "Amoroso". La verdad, ahora que "se cayó" el foro por algunos días, yo sí llegué a pensar qué iba a pasar si ya no volvía. Y luego, cuando regresó y dieron la versión oficial, me surgieron más dudas.

Por lo que entiendo, no aceptan donaciones ni aportaciones pues quieren mantener el foro como algo sin fines de lucro y tampoco tener un problema legal con los documentos que se filtran de la Watch. Sin embargo, hay alguien o algunos que pagan los gastos relaciondos con el dominio y el mantenimiento del sitio. ¿Quiénes son? Ni idea. Incluso menciona a "burro", que da la apariencia de ser alguien que solo se enfoca al mantemiento y quien, de ser otra persona, quizá lo hace voluntariamente o quizá se le paga. El caso es que entiendo que cierto grupo paga esos gastos y que mantienen cierta comunicación. ¿Por qué acceden a cubrir esos gastos? Quiero creer que es su forma de contribuir a esta causa.

Sin embargo, no espero una respuesta ni mayor transparencia en el asunto. Prefiero que se mantenga el anonimato, o bajo perfil, de esas personas y que las cosas sigan más o menos como hasta ahora. Si algún día ya no existe forma de financiar el sitio o por alguna otra razón desaparece, no nos queda de otra más que aceptarlo. Habrá cumplido su fin y cerrado su ciclo y podrá irse como comenzó, sin deberle nada a alguien.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Fortion Bare.
Responder

(13 Mar, 2025, 01:32 PM)Sistema de Cosas escribió:  
(13 Mar, 2025, 10:39 AM)Aimée escribió:  Wowwww, que acertijo mas intrigante Tongue

Big Grin

Mujer, ¿quién es el Amoroso en el mundo testiguil? Jehová. Me extraña que preguntes. Cuando digo que el Amoroso puede dar por caducada su fecha no me refiero al sitio: ¡me refiero al tipo!

Bueno, es una duda que tenía. No hay pregunta tonta. Que bueno que aclaraste que es Jehová. Big Grin

Pero como soy conspiranoica, pensé estabas señalando a alguien en especial. Porque dices que otra persona mas tenga contraseñas si Jehová se pone de mal humor. ¡Que se puede hacer ante el altísimo en los cielos! Que caso tiene que mas personas tengan acceso al foro, si Jehová se cabrea, pues lo tumba y ya ¿No crees?

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder

(13 Mar, 2025, 01:54 PM)Aimée escribió:  
(13 Mar, 2025, 01:32 PM)Sistema de Cosas escribió:  

Big Grin

Bueno, es una duda que tenía. No hay pregunta tonta. Que bueno que aclaraste que es Jehová. Big Grin

Jajajaja, hasta ahorita yo también lo entendí finalmente. Y bueno... eso sí lo convierte en una buena pregunta de parte de "Sistema de Cosas".
Responder

¿Si alguien más confiable SABEla contraseña?
¡Pues claro alma de cántaro! ¿Como dudas hombre de poca fé?
y ese alguien es más confiable que Jehová, su nombre empieza por SA y termina por TANAS ¡A VER SI LO ADIVINAS!

"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Betfague.
Responder

(13 Mar, 2025, 02:29 PM)Betfague escribió:  ¿Si alguien más confiable SABEla contraseña?
¡Pues claro alma de cántaro! ¿Como dudas hombre de poca fé?

Yo que creia que Sistema de Cosaa era mujer. Alguien me puede sacar de la duda?

La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.
[+] 1 usuario dio MeGusta OvejaNegra42.
Responder

Cita:Yo que creia que Sistema de Cosa era mujer. ¿Quién me saca de la duda?

Yo mismo man, o girl, no sé. Soy tipo, soltero y con una hija que cuando más la miro más enamorado estoy. Pero no tengo dramas de hombre , mujer trans etc. Es más, cuando era adolescente me vendí por un disco (no era de Sociedad Watchtower XD).
[+] 1 usuario dio MeGusta Sistema de Cosas.
Responder

Jajaja, yo si la capie desde el momento que leí el título del post. ¿Será porque tengo más barrio o aún capto en el idioma testiguil a quién se refiere la chica o el chico que abrió el hilo con eso del amoroso?
Aca en mi rancho cuando alguien dice: Si dios quiere; otro responde, y si no???
Lo dicen porque ya saben como es de lioso don Jehová. Eso de amoroso nomás la pura fama que le han dado los testigos y los evangelicos.
Como bien dice Aimee, si el altísimo se pone de mal humor quién puede impedir que se cumpla su capricho.... perdón, su voluntad de cerrar este apreciable foro.
El Anti.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta El anti.
Responder

Huy que relajo con el amoroso, pues mejor hay que leer a Jaime sabinas y ya

https://lecturas512.files.wordpress.com/...-amor1.pdf

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)