Hilos: 41
MeGusta Recibidos:
289 en 85 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2022
Pues eso. Si el "Amoroso" decide que el dueño del foro ha traspasado su fecha de vencimiento, ¿alguien más tiene la contraseña de la base de datos? Sería interesante que un miembro de confianza la tenga. Ya saben, por si alguien que ustedes saben se ponga de mal humor.
Hilos: 33
MeGusta Recibidos:
767 en 201 mensajes
MeGusta Dados: 398
Registro en: Nov 2023
Tampoco entendí la referencia del "Amoroso". La verdad, ahora que "se cayó" el foro por algunos días, yo sí llegué a pensar qué iba a pasar si ya no volvía. Y luego, cuando regresó y dieron la versión oficial, me surgieron más dudas.
Por lo que entiendo, no aceptan donaciones ni aportaciones pues quieren mantener el foro como algo sin fines de lucro y tampoco tener un problema legal con los documentos que se filtran de la Watch. Sin embargo, hay alguien o algunos que pagan los gastos relaciondos con el dominio y el mantenimiento del sitio. ¿Quiénes son? Ni idea. Incluso menciona a "burro", que da la apariencia de ser alguien que solo se enfoca al mantemiento y quien, de ser otra persona, quizá lo hace voluntariamente o quizá se le paga. El caso es que entiendo que cierto grupo paga esos gastos y que mantienen cierta comunicación. ¿Por qué acceden a cubrir esos gastos? Quiero creer que es su forma de contribuir a esta causa.
Sin embargo, no espero una respuesta ni mayor transparencia en el asunto. Prefiero que se mantenga el anonimato, o bajo perfil, de esas personas y que las cosas sigan más o menos como hasta ahora. Si algún día ya no existe forma de financiar el sitio o por alguna otra razón desaparece, no nos queda de otra más que aceptarlo. Habrá cumplido su fin y cerrado su ciclo y podrá irse como comenzó, sin deberle nada a alguien.
(Última modificación: 13 Mar, 2025, 02:00 PM por
Fortion Bare.)
Hilos: 40
MeGusta Recibidos:
730 en 305 mensajes
MeGusta Dados: 829
Registro en: Feb 2024
¿Si alguien más confiable SABEla contraseña?
¡Pues claro alma de cántaro! ¿Como dudas hombre de poca fé?
y ese alguien es más confiable que Jehová, su nombre empieza por SA y termina por TANAS ¡A VER SI LO ADIVINAS!
"LO QUE DESEAS ESTA AL OTRO LADO DEL MIEDO"
https://desdefueradelajaula.blogspot.com/
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
2.576 en 1.072 mensajes
MeGusta Dados: 1.635
Registro en: Feb 2022
(13 Mar, 2025, 02:29 PM)Betfague escribió: ¿Si alguien más confiable SABEla contraseña?
¡Pues claro alma de cántaro! ¿Como dudas hombre de poca fé?
Yo que creia que Sistema de Cosaa era mujer. Alguien me puede sacar de la duda?
La vida es un espejo, todo lo que das, vuelve a ti - Cesar Lozano.
Hilos: 47
MeGusta Recibidos:
953 en 405 mensajes
MeGusta Dados: 1.443
Registro en: Nov 2018
Jajaja, yo si la capie desde el momento que leí el título del post. ¿Será porque tengo más barrio o aún capto en el idioma testiguil a quién se refiere la chica o el chico que abrió el hilo con eso del amoroso?
Aca en mi rancho cuando alguien dice: Si dios quiere; otro responde, y si no???
Lo dicen porque ya saben como es de lioso don Jehová. Eso de amoroso nomás la pura fama que le han dado los testigos y los evangelicos.
Como bien dice Aimee, si el altísimo se pone de mal humor quién puede impedir que se cumpla su capricho.... perdón, su voluntad de cerrar este apreciable foro.
El Anti.