(29 Jan, 2026, 09:35 PM)aaronc escribió: Que onda raza como andan, como notan en el título, me fui a betel o recién me voy? (Para despistar al enemigo)
Me invitaron a Betel, y me fui? Quién sabe (me da cosa hablar de esto, necesito despistar)
Acepte ya sea porque tengo síndrome de Estocolmo y me gusta sufrir, igual quiero ser un vividor como la mayoría de betelos.
Este es un adiós, probablemente en meses no publique nada, ahí les contaré….
Suerte, que creo la necesitarás alla.
En lo personal no creo podria aguantar ni un mes en ese manicomio, con gente sin más propósito en la vida que servir a la corporación, esperando un armagedón que nunca llegará, esperando abrazar osos pandas algún día, idea solo en su cabeza, rodeado de gente manipulada en el nombre del Señor.
Pero si ese fuera mi castigo, pues me tomaría muchas cosas a relajo, me valdría mad$&s no obedecer en todo, hablaría de trivialidades con los demás nada de cosas teocráticas, tomaría un poco de alcohol para poder aguantar tanto encierro y tanto loco. Poco me importaría ser tachado de lo que desearan y con los gerarcas no me achicaría al contrario les hablaría con mucha confianza, sabiendo que ellos son solo parte del engranaje y que su voz está a su vez subordinada por los geriátricos de Warwick.
De paso me hecharia diario mis tacos de ojo con las hermanitas solteras que visitan Betel, comería como niño de hospislcio en los comedores de Betel, no pagaría servicios del gimnasio, no donaría ni un peso, y al año maximo me saldría por no decir me fugaria a como diera lugar.
Pero eres tú y vivirás tu estancia como quieras vivirla.