Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2026
País:
Fui TJ desde pequeño. Quise estar al lado de la organización siempre y estando en altos cargos, pero realmente la simonía si existe en Colombia y si no es por recomendación no se pueden ser anciano. Por tanto fui siempre precursor y pues nunca llegue a un buen privilegio alto, tal vez por mis críticas a los ancianos y superintendentes dando a entender que la simonía si existía y esto les molestaba. Cuando ya me cansé de regalar mi tiempo predicando a personas algo que realmente no estaba seguro que existiera o no, de un paraíso que realmente ni siquiera se vive dentro de la organización, de un nuevo mundo que realmente no se siente en el corazón de las personas, me cansé y pase mi carta de renuncia hace 9 años. Han sido los mejores 9 años de mi vida y tengo 42.
Hilos: 93
MeGusta Recibidos:
3.273 en 1.270 mensajes
MeGusta Dados: 2.366
Registro en: Jun 2018
País:
¿Resentimiento o no tener fe en sus postulados?
Cada cual tiene sus motivos para dejar al grupo de apostatas que son la Wt., que son fruto de una escisión.
Se bienvenido al foro te seguiré leyendo con interés
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
Hilos: 406
MeGusta Recibidos:
6.333 en 1.476 mensajes
MeGusta Dados: 3.568
Registro en: Jun 2019
País:
(18 Jul, 2026, 06:53 AM)Amatheos escribió: ¿Resentimiento o no tener fe en sus postulados?
Cada cual tiene sus motivos para dejar al grupo de apostatas que son la Wt., que son fruto de una escisión.
Se bienvenido al foro te seguiré leyendo con interés
Creo que a veces el resentimiento abre la puerta a dudar de la fe... el reto es no permitir que pasen los años y ambas cosas coexistan.
despuesdelarmagedon@gmail.com