Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] La verdad trauma total

Fui TJ desde pequeño. Quise estar al lado de la organización siempre y estando en altos cargos, pero realmente la simonía si existe en Colombia y si no es por recomendación no se pueden ser anciano. Por tanto fui siempre precursor y pues nunca llegue a un buen privilegio alto, tal vez por mis críticas a los ancianos y superintendentes dando a entender que la simonía si existía y esto les molestaba. Cuando ya me cansé de regalar mi tiempo predicando a personas algo que realmente no estaba seguro que existiera o no, de un paraíso que realmente ni siquiera se vive dentro de la organización, de un nuevo mundo que realmente no se siente en el corazón de las personas, me cansé y pase mi carta de renuncia hace 9 años. Han sido los mejores 9 años de mi vida y tengo 42.
[+] 1 usuario dio MeGusta GregorioVelandia.
Responder

¿Resentimiento o no tener fe en sus postulados?

Cada cual tiene sus motivos para dejar al grupo de apostatas que son la Wt., que son fruto de una escisión.
Se bienvenido al foro te seguiré leyendo con interés

“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
[+] 1 usuario dio MeGusta Amatheos.
Responder

(18 Jul, 2026, 06:53 AM)Amatheos escribió:  ¿Resentimiento o no tener fe en sus postulados?

Cada cual tiene sus motivos para dejar al grupo de apostatas que son la Wt., que son fruto de una escisión.
Se bienvenido al foro te seguiré leyendo con interés

Creo que a veces el resentimiento abre la puerta a dudar de la fe... el reto es no permitir que pasen los años y ambas cosas coexistan.

despuesdelarmagedon@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Anciano Señalado.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)