Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Asamblea regional 2017 ( CO-3-S sobre archivos multimedia)

Buenas tardes estimado Inactivo, un saludo antes que nada y espero te encuentres bien.
Consulta, ya no están disponibles los enlaces actualmente para los videos de la regional 2017?

Muchas gracias.

Edgar.
Responder

(26 May, 2017, 08:43 AM)Inactivo escribió:  Perdonen puse mal los enlaces. Ya están arreglados.

Hola, no encuentro en donde están los enlaces?
Responder

Hola.

¿Es posible que nos puedan compartir los enlaces activos de los archivos o vídeos? Gracias de antemano.
Responder

La verdad no creo amigo, son muchos gb que subir y la asamblea ya pasó hace años y ya tiene los archivos multimedia en jw broadcasting.
Si se suben los archivos es por bondad inmerecida de algún colaborador, para quienes la deseen analizar antes que les toque su asamblea, o para quienes desean coleccionar los archivos secretos. Pero obviamente durante el periodo que el dueño haga disponible el material.

Why are you wearing that stupid man suit?

Responder

(18 Mar, 2019, 06:24 PM)FranktheRabbit escribió:  La verdad no creo amigo, son muchos gb que subir y la asamblea ya pasó hace años y ya tiene los archivos multimedia en jw broadcasting.
Si se suben los archivos es por bondad inmerecida de algún colaborador, para quienes la deseen analizar antes que les toque su asamblea, o para quienes desean coleccionar los archivos secretos. Pero obviamente durante el periodo que el dueño haga disponible el material.

Hola @FranktheRabbit. Se que es difícil. Lo que sucede es que meses atrás se daño mi disco duro de mi pc y no pude rescatar o recuperar nada, y nuevamente estoy tratando de recuperar los archivos que tenia y que como bien dices: "algún colaborador gracias a su bondad los compartió". Hasta tuve que comprar un disco externo para ahí guardar la información. Gracias nuevamente.
Responder

La recomendación siempre @Ahitofel es que guardes tus valiosos en la nube. Entiendase OneDrive, Google Drive o Dropbox para no sufrir pérdidas.
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por juan97
16 Jan, 2025, 05:54 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)