Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
(14 Jul, 2018, 09:52 AM)Veracruz escribió: Así es, Veracruz es por los recuerdos que está tierra me evoca. Gracias por el vídeo de Plácidos Domingo, me saco las lagrimas. Porque como dice la canción me fui lejos de Veracruz, muy muy lejos y de allí tengo muchos recuerdos cómo dice Azul Ultramar..... y como ella estoy en pleno proceso me evoca mis primeros años cuando cuando yo era libre de la esclavitud sectaria. Es un proceso complicado y que me tomara tiempo..... pero nuestra libertad vale la pena y no tiene precio. Gracias a todos por su ayuda y animo
Hola Veracruz, soy un español amante de México y casi todo lo que le rodea a mi tu nick me ha recordado está canción
https://youtu.be/3ZIgdr0a07o
Me encanta Natalia Lafourcade
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
también a mi me encanta la canción de Nathalia.....me transporta a mi tierra. Los sabores, los olores, etc. Quiero decirte Enrique que he escuchado la entrevista que te hicieron en la radio y la experiencia que nos has relatado. Y te admiro mucho por lo valiente que eres y que la watchtower no te quito nunca tu parte humana. Créeme que muchos hubiésemos querido un padre cómo tu. Mi madre es testigo y se ha dedicado la vida a destruirnos. Ella se convirtió en robot de la organización. Cómo dicen los testigos.... algún día las circunstancias cambian y tu hija recobre la razón. Mientras hay vida hay esperanza. Muchos saludos
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Ojalá yo lo vea, mientras tanto hay que seguir caminando y ayudando a gente a que lo vea claro.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...