14 Oct, 2019, 02:57 AM
(13 Oct, 2019, 10:13 AM)JafTte escribió: Así es. Ya se leyó la carta en mi congregación y el Coordinador del Cuerpo de Ancianos animó a todos los jóvenes lectores de la Atalaya a enviar el formulario...
Está bien que un joven quiera hacer algo voluntario que lo llene y le dé satisfacción pero si de esa misma forma aconsejaran estudiar algo, aprender cultura general y actualidad del medio que te rodea o leer aunque sea un libro clásico de literatura...
Pero no, todo está absolutamente dirigido hacia la organización, se aconseja no ir a la universidad porque es un peligro espiritual, no vea noticias porque le aleja de pensar cosas teocráticas, no lea libros del mundo eso es perdida de tiempo pero ah, si envíe su lectura a nosotros para ver si lo usamos.
Esa escena de "hermanos maduros espiritualmente" que aconsejan aquello y se repite alrededor del mundo solo me hace pensar en que: fomenta el conformismo y al proponer estas "oportunidades" es para mantenerlos ocupados en algo, ahí para que despues no digan que "están aburridos solo predicando, porque si los hacemos leer, atalayas, pero leen".
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.