Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Bienvenido Gobleki Tepe, la investigación es importante, tenemos que ser como bereanos, últimamente el cuerpo gobernante manifiesta odiar a los bereanos modernos, que curioso, predicabamos a otras personas que tenían que comprobar todas sus creencias y su origen, y cuando estás dentro, se acabaron esas medicinas.
Los bereanos bíblicos originales comprobaban las cosas que les decían los apóstoles con las pruebas que tenían a mano no producidas por los mismos apóstoles, pues apenas había escritas alguna carta apostólica, sin embargo la sociedad watchtower recomienda investigar exclusivamente dentro de su literatura, so pena de que cuando descubres algo inconveniente, vas a sufrir muerte familiar y social, expulsión.
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Gobleki Tepe, no te preocupes yo tambien ando mal de tiempo, escribo lo que puedo y cuando puedo.
Efectivamente, en la organización de la secta de los testigos de Jehová llamada watchtower con su página web jw.org, recomiendan a sus bases no ir a la universidad, no tener pensamiento crítico, no investigar por internet, han ordenado hace tiempo retirar toda la literatura antigua de las congregaciones, porque lo que fue en su día la luz proveniente de Jehová y reflejado en esas publicaciones ya no es luz, ¿acaso Jehová ha cambiado? Todo ello para manipular mas ampliamente las mentes.
No se sostienen muchas de sus creencias, la inmediatez del paraíso, creencia basada en unas cábalas numéricas con la fecha de inicio falsa. Si eso es falso, también creer en la grande tribulación inmediata también lo es.
Aceptar transfusiones de sangre, comprobado, ni los más ortodoxos de la religión judía que incluso llegan a conocer de forma casi nativa la lengua de los escritos de Moisés en el antiguo testamento, ni siquiera ellos ven en la transfusión de sangre una prohibición divina, solo una mente extremista a la que no le importan los sacrificios humanos ve en eso un acto de desobediencia a dios.
El mismo nombre Jehová, no ha sido enseñado correctamente a las bases de los testigos, enseñándolo como nombre propio (tal como lo conocemos nosotros) y no como nombre-atributo ya que el nombre propio no se conoce realmente.
Las necesidad de "dejar el nombre de Jehová en buen lugar" a pesar de que para ello haya que violar leyes fundamentales como la del amor al prójimo, como puede ser, esconder de las autoridades ciertas violaciones de las leyes seglares, esto deja a Jehová a la altura de un idolo de barro, es el mismo lugar que los paganos de la antigüedad, que sacaban a ídolos a paseo (igual que las procesiones actuales), ¿acaso Jehová no tiene poder suficiente para limpiar su propio nombre?. ¿por qué tienen esas personas esquivar la ley seglar para "preservar el nombre de Jehová?
Podría estar enumerando tantos puntos en los que esta organización patina que estaría escribiendo todo el tiempo que no tengo........
Solo comento aquellas experiencias y enseñanzas religiosas que he vivido, tal como las he asimilado, y por esto me quieren insultar llamándome "APOSTATA". Yo no me ofendo, ...
MeGusta Recibidos:
29 en 11 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2017
Bienvenido, es duro darse cuenta de la verdad. Muchos hemos llorado de rabia al descubrir la mentira.
Nos leemos.
Si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
26 en 17 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2018
(09 Jun, 2018, 06:05 AM)Gobleki Tepe escribió: Así es discipulo de cristo, por naturaleza soy introvertido y no me importa no tener muchos amigos supongo que eso haya contribuido para que ahora al limitar mi contacto con los TJ no me sienta mal ni solo, al contrario me siento mejor que nunca me siento libre, mi conciencia me dice que es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo
Bienvenido compañero
Gobleki Tepe,
Sabes yo me siento así al limitar mi amistad con los TJ de apie, solo me enfrasco en mi familia, mis hijos y esposa y me va mejor con ellos que con el resto de personas, así que no extraño a muchos "hermanos" solo un par que son buenos amigos y que uno de ellos ya despertó y me llamo a decirme y duramos horas hablando como nunca, creo que esto nos acerco mas que cuando teníamos conversaciones espirituales, ahora tenemos tertulias de horas hablando de cualquier banalidad.
Me gustaría seguir leyéndote compañero...
La vida es un tránsito; el mundo es una sala de espectáculos; el hombre entra en ella, mira y sale.
Demócrito.