Hilos: 381
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
MeGusta Dados: 257
Registro en: May 2017
Ya está aquí el Domingo... y lo que te deseo es que puedan viajar, no importa cómo... con un libro, con una película, con un paseo, del modo que sea porque lo importante será la compañía... <3
Asi que amantes del Cine . Libros o Series por favor disfruten de esta aventura llamada vida y, obviamente, de su fin de semana y su Domingo
En cuanto a Myself y ya que regreso a trabajar mañana despues de haber tenido una pequeña cirugia que me mantuvo en casa... asi que esta tarde entraré en ese viaje de la fantasía que solo las películas puede dar....
Me acompañan ???
La primera es Dracula es Bram Stoker's Dracula de 1992 de todas las peliculas de Dracula el director Francis Ford Coppola's le dio ese toque de "amor" único que va más allá de la imaginación..
En cuanto la Movie yo pienso que si un amor ...si dos almas ...si una pareja puede cruzar "los océanos del tiempo".. si esa unión puede ser eterna e infinita, entonces ¿cómo no desearla?
puede no ser la pelicula favorita para muchos ...pero al menos en este genero (Dracula) esta pelicula es la mía lo es sin dudas.
Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
(24 Mar, 2019, 10:10 AM)Betfague escribió: (24 Mar, 2019, 10:00 AM)Saskatchewan escribió: Ya está aquí el Domingo... y lo que te deseo es que puedan viajar, no importa cómo... con un libro, con una película, con un paseo, del modo que sea porque lo importante será la compañía... <3
Asi que amantes del Cine . Libros o Series por favor disfruten de esta aventura llamada vida y, obviamente, de su fin de semana y su Domingo
En cuanto a Myself y ya que regreso a trabajar mañana despues de haber tenido una pequeña cirugia que me mantuvo en casa... asi que esta tarde entraré en ese viaje de la fantasía que solo las películas puede dar....
Me acompañan ???
La primera es Dracula es Bram Stoker's Dracula de 1992 de todas las peliculas de Dracula el director Francis Ford Coppola's le dio ese toque de "amor" único que va más allá de la imaginación..
En cuanto la Movie yo pienso que si un amor ...si dos almas ...si una pareja puede cruzar "los océanos del tiempo".. si esa unión puede ser eterna e infinita, entonces ¿cómo no desearla?
puede no ser la pelicula favorita para muchos ...pero al menos en este genero (Dracula) esta pelicula es la mía lo es sin dudas.
Quizá parezca increíble pero acabo de buscar el libro para comenzar a leerlo en esta tarde de Domingo.
Fijate...
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
(30 Mar, 2019, 11:28 PM)Azul ultramar escribió: (24 Mar, 2019, 10:00 AM)Saskatchewan escribió: Ya está aquí el Domingo... y lo que te deseo es que puedan viajar, no importa cómo... con un libro, con una película, con un paseo, del modo que sea porque lo importante será la compañía... <3
Me acompañan ???
Mañana es domingo y veré la peli
No creo poder leer el libro por falta de tiempo
Lo agregaré a mi lista de deseos.
Regreso con mi reseña vale?
Gracias por la recomendación
Saludos Saskatchewan espero que ya estés bien de salud, te extrañé!
Likewise BlueSky !
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.494 en 1.980 mensajes
MeGusta Dados: 12.471
De musico poeta y loco, todos tienen un poco... excepto yo, yo tengo mucho XDDDDD
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
702 en 479 mensajes
(31 Mar, 2019, 02:42 AM)JoseFidencioR escribió: De musico poeta y loco, todos tienen un poco... excepto yo, yo tengo mucho XDDDDD
No kidding !