Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
El Bosquejo que fue actualizado y será usado a partir de 2020 en las reuniones "más importantes para los testigos de Jehová".
ESPAÑOL
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
INGLÉS
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Saludos.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
84 en 40 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2017
Lo estaré analizando. Gracias por hacerlo disponible.por lo visto sigue la temática de otros años. Nada profundo.
Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.
Bereano
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
(06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió: El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.
El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.
Saludos.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
(06 Nov, 2019, 12:25 PM)MiguelRojas68 escribió: (06 Nov, 2019, 11:52 AM)El Espectador escribió: (06 Nov, 2019, 10:09 AM)MiguelRojas68 escribió: El de español no se puede descargar creo q alcanzó el límite o algo así.
El que llegó al límite de descargas sin cuenta eres tú. Hazte una cuenta en Yandex y no tendrás problemas, colega.
Saludos.
El Espectador
Oki ya pude esque me salí de mi cuenta, gracias y una pregunta en jw.pub no salió?
No, solo en PDF y WORD.