Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Hola, me presento. Me llamo Saulo Barbosa y fui criado en la verdad, bautizandome a los 15 años. Llegue a ser precursor regular. Después de casarme en 2005 deje de asociarme. Me resulta interesante saber que hay otras persona que como yo han sido TJ y todavia tiene teniendo familia que no pueden apenas tener trato.
Un saludo
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.507 en 1.995 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Se bien Venido Saulo, que tu estancia sea larga y benefica para todos.
Como afirmas, no eres el unico exiliado de su familia pro las politicas TJs... y aunque no lo creas, aun personas que nunca estudiaron o fueron TJs, tambien fueron exiliados por no someterse a las voluntades del cuerpo gobernante... en el foro encontraras experiencias relativas a ello. normalmente, hijos que se negaron a ser bautizados , y sufrieron ostracismo familiar.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Apr 2020
Hola Sauloxxxi soy Luis Sánchez Facebook y Tébar Albacete cm en YouTube ... Un placer. Administrador también de la página de Facebook,,,Alludando a Testigos de buen corazón...y Grupo Wassssap.. vente si quieres. +34 643 22 58 19...y quién desee también.. un saludo..
(Última modificación: 16 May, 2020, 08:29 AM por
Albacete.)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.134 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, todos nos vamos llevando sorpresas, vemos como en el camino hay tantos con historias similares a las nuestras.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)