Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenida al foro, interesante relato de vida, espero el foro te sea util, tu participacion resulto util, espero leer mas de ti.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Aug 2020
Buenas noches!
Tenemos bastante paralelismo en nuestras vidas.
Tengo un hermano anciano al que además voy viendo de vez en cuando y la evolución de su vida, pienso que hubiese sido una copia de él de no haberse encendido en mi cerebro la bombilla. Cuando salí, tuve muy claro que quería divertirme y no llevar ese estilo de vida, pero ya no creia en la organización (mi familia por supuesto en contra). Aún así de no haber tenido ese "click" mental allá por 1998-99 de "querer disfrutar y cuestionar todo" hubiese sido uno más ahí dentro. Por eso el paralelismo que veo es... cuando tengas la oportunidad aprovéchala porque sino en mi caso hubiesen pasado los años y la cosa se hubiese complicado aún mucho más. Ahora veo a mis hijos y se que tomé la decisión correcta, que no pasen una niñez como la mia.
El mayor error que cometiste fue contarle tus intenciones a tu familia, en mi caso sólo conté una muy pequeña fracción de lo que pensaba y se me echaron encima en tromba, a partir de ahí me volví mucho más discreto y paranoico con todo lo que tenga que ver con la watchtower y tjs.
Me gustó mucho leer tu experiencia.
Un saludo desde España.