Quizás pueda hacer algo.
En unas horas horas os digo cosas, si se pasa por Granada nos comprometemos a compartirla una buena velada.
1 usuario dio MeGusta Invitado:1 usuario dio MeGusta Invitado.
• JoseFidencioR
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
413 en 109 mensajes
MeGusta Dados: 55
Registro en: Feb 2017
Veo que hay páginas de disidentes muy activas, pero la de España (¿¿esta??), está más bien paradita...
¿Nos "arrejuntamos"?
kunta
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.789 en 706 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
Ya entenderás que es bastante complicadillo pues algunos todavía estan en 'pañales' y no desean ser vistos.
Salut...
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
(Última modificación: 26 Sep, 2018, 05:41 AM por
Moebius.)
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Somos unos cuantos españoles en el foro. Yo ando por la zona del levante. Me gusta mucho tirar para el sur y comer pescaito o lo que se tercie. Aunque necesito estar en la sombra no me importaría conocer foristas de confianza en persona y compartir unas birras. ¡A vuestra salud! Chin Chin
Hilos: 7
MeGusta Recibidos:
6 en 4 mensajes
Registro en: Sep 2018
estoy en Valencia y pago yo. Pero nada de solo una cerveza
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
(02 Oct, 2018, 05:29 AM)Despertad escribió: Somos unos cuantos españoles en el foro. Yo ando por la zona del levante. Me gusta mucho tirar para el sur y comer pescaito o lo que se tercie. Aunque necesito estar en la sombra no me importaría conocer foristas de confianza en persona y compartir unas birras. ¡A vuestra salud! Chin Chin
Pues en el sur estoy yo, así que cuando quieras
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
MeGusta Recibidos:
6 en 4 mensajes
Registro en: Sep 2018
Quien quiera darse una vuelta por valencia me avisa. Tengo unas ganas de desahogarme... que como moises, me salen rayos de la cara
MeGusta Recibidos:
3 en 2 mensajes
Registro en: Feb 2019
Yo soy Murciana pero ahora mismo vivo en Madrid y será por una larga temporada. Así que si alguien necesita destripar los entresijos de su pasado, yo acepto ;D
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
56 en 23 mensajes
Registro en: Apr 2017
(07 Aug, 2018, 06:18 PM)Stargate escribió: He recibido una solicitud de contacto con disidentes en Madrid.
Se trata de un extj chileno, si no estoy mal es conocido de miker, y está de visita unos días por España y quiere aprovechar para compartir una cerveza con alguien que esté cerca.
Los datos los hago disponibles a través de MP.
Saludos.
Que valla al salón ahí encontrará a muchos jajaja. Dejando las bromas a un lado, me gusta la idea de poder conversar con alguien de la resistencia cara a cara. Hay cosas que sólo se hablan en personas y sentimientos que se comparten cómo amigos.
Buscando siempre lo oculto, buscando siempre una verdad
Hilos: 80
MeGusta Recibidos:
2.484 en 1.023 mensajes
MeGusta Dados: 1.577
Registro en: Feb 2022
Yo estoy al otro lado del charco asi que no cuenten conmigo jajajaja
"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" - Facundo Cabral.