Hilos: 369
MeGusta Recibidos:
5.709 en 1.312 mensajes
MeGusta Dados: 3.079
Registro en: Jun 2019
(12 Nov, 2023, 10:47 AM)Stargate escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Instrucciones_campaña2024_S
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Lista_de_áreas_para_predicar_S
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Solicitud_campaña2024_S
Aquí la información de la misma campaña de este año 2023.
Campaña de predicación México y Centroamérica 2023
Nuevamente solo entre ciudades grandes, lo cual no tiene sentido; por ejemplo el territorio de mi congregación se abarca en 15 días y aún así nos enviaron 10 precursores durante un mes.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
546 en 146 mensajes
MeGusta Dados: 246
Registro en: May 2017
Vacaciones!!!! Dizque te vas a predicar pero te haces gu$%#*y y te aprovechas de la hospitalidad de los tjs locales, fiestas, si estás soltero ligas y cosas semejantes a estas. Eso fue lo que pasó en mi congre enlace campaña de este año
Hilos: 369
MeGusta Recibidos:
5.709 en 1.312 mensajes
MeGusta Dados: 3.079
Registro en: Jun 2019
(12 Nov, 2023, 02:40 PM)Netineotraslapado escribió: Vacaciones!!!! Dizque te vas a predicar pero te haces gu$%#*y y te aprovechas de la hospitalidad de los tjs locales, fiestas, si estás soltero ligas y cosas semejantes a estas. Eso fue lo que pasó en mi congre enlace campaña de este año
Uy amigo, y justo algunos de mi congregación estuvieron la pasada campaña en Monterrey, quien sabe si no hasta coincidieron conocidos míos contigo.
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 21
MeGusta Recibidos:
2.062 en 567 mensajes
MeGusta Dados: 835
Registro en: Oct 2021
(12 Nov, 2023, 02:40 PM)Netineotraslapado escribió: Vacaciones!!!! Dizque te vas a predicar pero te haces gu$%#*y y te aprovechas de la hospitalidad de los tjs locales, fiestas, si estás soltero ligas y cosas semejantes a estas. Eso fue lo que pasó en mi congre enlace campaña de este año
Eso es muy cierto. En todas las congres pasa.
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
572 en 183 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Las propias predivacaciones, Best life ever....forever and ever
Hilos: 15
MeGusta Recibidos:
97 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Mar 2019
Las campanas del amor o pecados de película. Son varias las experiencias e historias de "Ruteros" de campaña que se avientan las canitas al aire con algunos locales hambrientos de cariño.
Al final dejan bastante material para compartir chismes durante varios meses entre las hermanitas de cierta clase que en todas las congres hay.
Lo curioso es como con el paso de los años ya se ha dejado de lado la responsabilidad a cada persona que decide irse de vacaciones teocraticas cuando antes era todo un protocolo para las congres beneficiarias.