08 Dec, 2023, 10:58 PM
Hola soy yo de nuevo, ya fui ala psicóloga pero necesito ayuda de ustedes y espero me puedan ayudar ya que me siento muy sola y triste, estos días han sido muy difíciles para mi,les dejo mi número de cel
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(08 Dec, 2023, 10:58 PM)Fabiola escobar escribió: Hola soy yo de nuevo, ya fui ala psicóloga pero necesito ayuda de ustedes y espero me puedan ayudar ya que me siento muy sola y triste, estos días han sido muy difíciles para mi,les dejo mi número de cel
(08 Dec, 2023, 10:58 PM)Fabiola escobar escribió: Hola soy yo de nuevo, ya fui ala psicóloga pero necesito ayuda de ustedes y espero me puedan ayudar ya que me siento muy sola y triste, estos días han sido muy difíciles para mi,les dejo mi número de cel
(09 Dec, 2023, 06:13 PM)Betfague escribió: Lo siento mucho Fabiola escobar he borrado tu numero de celular.
No sé si he hecho lo correcto pero es lo que me ha parecido más prudente, si necesitas hablar yo me ofrezco, contáctame por privado, aquí en el foro, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
(09 Dec, 2023, 10:15 PM)BlasBlas2021 escribió:(09 Dec, 2023, 06:13 PM)Betfague escribió: Lo siento mucho Fabiola escobar he borrado tu numero de celular.
No sé si he hecho lo correcto pero es lo que me ha parecido más prudente, si necesitas hablar yo me ofrezco, contáctame por privado, aquí en el foro, estaré encantada de ayudarte en lo que pueda.
Hola @"Betfague". El número de Fabiola sigue apareciendo en las menciones de los otros foristas, incluida tú:
- omar67 mensaje 2
- @"Betfague" (el tuyo) mensaje 4
- YuriGagarin mensaje 5
Espero haber sido útil con este aporte. ¡Saludos!