Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Según el broacasting de este mes ¿Casí los tj no usan la página?

Cuando vi el broacasting , me di cuenta que promocionaron mucho el uso de la página oficial jw.
Y me dio la impresión que casi no usan la página oficial.
En fin eso quería comentar breve y conciso.
Responder

Yo sinceramente, uso más la biblioteca en línea, solo para descargar mis publicaciones uso de vez en cuando, prefiero ver documentales en YouTube sobre finanzas o alguna buena serie en Netflix, doy mi comentario sin aún haber visto la mencionada Broadcasting, ni cuando estaba adoctrinado la usaba mucho jajaj saludos desde Lima.

conocerán la verdad;y la verdad los hará libres”
Juan 8:32 TNM 2019
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Yuri Andropov.
Responder

(21 Oct, 2024, 06:46 PM)Atea_anónima 18 escribió:  Cuando vi el broacasting , me di cuenta que promocionaron mucho el uso de la página oficial jw.

Que ta da a entender que ni ellos usan su pagina? algun detalle en particular?
Seria interesante si pudieras indicarlo para entender mejor tu posicion.

Pablo, apostol del mundo libre
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Pablo Lopez M.
Responder

(22 Oct, 2024, 08:03 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(21 Oct, 2024, 06:46 PM)Atea_anónima 18 escribió:  Cuando vi el broacasting , me di cuenta que promocionaron mucho el uso de la página oficial jw.

Que en la parte de la serie el hierro afila el hierro, recalcaron la importancia del uso de la página oficial, y que no usaran tanto la jw Library, sino que los instaba a usar la página oficial, y ese detalle me dio a entender eso, que no usan tanto la página oficial.
Responder

(22 Oct, 2024, 04:58 PM)Yuri Andropov escribió:  Yo sinceramente, uso más la biblioteca en línea, solo para descargar mis publicaciones uso de vez en cuando, prefiero ver documentales en YouTube sobre finanzas o alguna buena serie en Netflix, doy mi comentario sin aún haber visto la mencionada Broadcasting, ni cuando estaba adoctrinado la usaba mucho jajaj saludos desde Lima.
Saludos!  Big Grin
Responder

(22 Oct, 2024, 08:10 PM)Atea_anónima 18 escribió:  
(22 Oct, 2024, 08:03 PM)Pablo Lopez M escribió:  
(21 Oct, 2024, 06:46 PM)Atea_anónima 18 escribió:  Cuando vi el broacasting , me di cuenta que promocionaron mucho el uso de la página oficial jw.

Que en la parte de la serie el hierro afila el hierro, recalcaron la importancia del uso de la página oficial, y que no usaran tanto la jw Library, sino que los instaba a usar la página oficial, y ese detalle me dio a entender eso, que no usan tanto la página oficial.

Buena parte del contenido del Jw.org esta tambien en el WT Library, de hecho la misma pagina tiene un acceso directo a este, asi que quien lee la info del Jw.org por añadidura esta leyendo a la vez la WT Library. Al decirles que usen la JW lo que hacen es recalcar que esa pagina es la unica valida y oficial para la doctrina TJ, visitando esa pagina ya estas contaminando tu mente con toda la porqueria que contiene el WT Library y para sus subditos solo es un medio para manipularlos y tenerlos acogotados. Creen que de esa forma los espantaran de visitar paginas como esta, lo que no saben es que ocurre todo lo contrario.

Pablo, apostol del mundo libre
Responder

Hay una herramienta que mide de manera objetiva el rendimiento o uso de una pagina web. Ahora no recuerdo ni cómo se llama pero la usé cuando durante la pandemia el C.G se jactaba del aumento de uso de si página oficial. Dando a entender que la gente buscaba consuelo en jw.org. Yo demostré que no solo su página de los testigos, sino la de Cruz roja, médicos sin fronteras, y otras páginas de carácter religioso u ONG hablan aumentado su lectores.
[+] 3 usuarios dieron MeGusta TobiasNoka.
Responder

(26 Oct, 2024, 02:07 AM)TobiasNoka escribió:  Hay una herramienta que mide de manera objetiva el rendimiento o uso de una pagina web. Ahora no recuerdo ni cómo se llama pero la usé cuando durante la pandemia el C.G se jactaba del aumento de uso de si página oficial. Dando a entender que la gente buscaba consuelo en jw.org. Yo demostré que no solo su página de los testigos, sino la de Cruz roja, médicos sin fronteras, y otras páginas de carácter religioso u ONG hablan aumentado su lectores.
Gracias por aportar ese dato tan importante, si llega a recordar o a encontrar la herramienta por favor podría compartirla.

Un saludo 
Atea_anónima 18
Responder

https://www-incomediary-com.translate.go...erformance..
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Atea_anónima 18
20 Sep, 2024, 06:56 PM
19 Sep, 2024, 07:19 PM
Último mensaje por Giugatzel
16 Sep, 2024, 09:54 PM
16 Sep, 2024, 06:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)