Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2025
Hola mucho gusto a todos soy un publicados bautizado, fui siervo ministerial hace algunos años pero me dieron de baja, actualmente muchas veces me tienen en la banca y aunque he querido tener nombramientos otra vez me ponen trabas tontas, y me siento decepcionado de la corrupción que hay, muchos son ancianos o ministeriales y no saben hacer muchas cosas, o solo por hacerle la barba a otro, y estoy inconforme por eso, me gusta esta foro porq siento que me entienden y puedo saber muchas cosas que solo están disponibles para algunos, pero aquí no, aquí todo está disponible para todos, tal y como debería de ser
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
527 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Dec 2020
Hola Que tal, Tu entrada se parece mucho a la de un llorón en otro hilo, Haciendo pucheros como comentaron en el otro hilo, Creo que estás en el lugar equivocado, Acá no te van a dar consejos para que nuevamente obtengas "privilegios".
Aquí se te va a incentivar es a que salgas de la organización.
Así que si tu objetivo es quejarte de los ancianos de tu congregación creo que debes ir a llorar a otra parte.
Hilos: 260
MeGusta Recibidos:
1.048 en 254 mensajes
MeGusta Dados: 115
Registro en: Jul 2017
Mira, no sé si seas un troll que está usando este tema de las trabas que hay para ser SM o A, pero por si las dudas de que de verdad seas alguien sincero que este hecho lo ha hecho pensar en si de verdad ésta es la religión verdadera, te daré un saludo formal. Sé bienvenido, muchos de los que estamos acá así empezamos nuestro recorrido, el ver qué está religión no tiene nada de diferente al resto de las otras. De hecho es aún peor, porque aquí de hecho se ven cosas que en otras religiones no verás, por ejemplo: muchas religiones a sus ministros que les han dado sus mejores años a su causa, no los dejan en la orfandad económica como hace la madre organización, más bien hay planes de retiro, o instituciones de su misma organización que cuida y les da asistencia en sus últimos años.
¡Que diferente es el pueblo de Jehová! (léase con sarcasmo) Ya que, a todos siervo de tiempo completo que ya no lo necesita la organización, pues solo se le da las gracias y lo manda de nuevo a ser un publicador o precursor de a pie, a que lo reciban las congregaciones de nuevo y que ellos se encarguen de él.
Te parece apropiado ésto? A mi no. Y así podemos seguir con más ejemplos. Así que, utiliza esto que te está pasando como combustible para que puedas investigar más. Te recomiendo los hilos que están en el apartado FORO EXTJ que hablan sobre las fechas 1914 y 607, 1975. Porque esas enseñanzas son las que al examinarlas, te darás cuenta de si realmente vale la pena seguir defendiendo una mentira y ser también cómplices queriendo tener privilegios como los que tú añoras. En fin, si necesitas más información, como ya dije sé bienvenido y accede a toda la información que acá se ha publicado
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 45
MeGusta Recibidos:
917 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 1.364
Registro en: Nov 2018
Voy a ser suave contigo y lo haré de una manera filosfica.
También voy de Naif o Pánfilo al creer que eres sincero.
Espero que te des el tiempo de responder así como todos los que te contestamos lo hicimos.
Entiendo que esto es todo tu mundo y es duro dejar de estar en él. Dejar de ser o no llegar a ser a lo que la mayoría aspira puede resultar frustrante.
El mito de la caverna de Platón nos muestra lo doloroso y molesto que puede volverse alguien que ha salido de esa caverna si regresa solo para advertir a los demás que están siendo engañados.
Este foro es algo parecido. Las personas que han logrado salir del engaño te quieren ayudar también. Pero al igual que los habitantes de la caverna que ponen férrea resistencia; no digo que sea tú caso, así algunos usuarios también se resisten a cambiar su ser, su manera de estar en el único mundo que conocen.
Es duro pero no imposible. No hay excusas para seguir siendo alguien engañado y estar en un mundo falso.
El Anti.
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.224 en 741 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Pues bienvenido, lo único que se me ocurre en este momento es decirte, sal de ahí, de inmediato, no vale la pena gastarse la vida en esa secta , solo tienes una vida no hay más, no existe cielo ni paraiso, gastarse la vida persiguiendo una fantasía es solo una ilusión.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)