Hilos: 53
MeGusta Recibidos:
336 en 107 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Mar 2022
Pues eso, si es un espía bautizado del gobierno, digamos, es reconocido, ¿Se le arma una audiencia judicial? ¿Se le echa sin más?
Hilos: 279
MeGusta Recibidos:
5.021 en 2.247 mensajes
MeGusta Dados: 13.470
Registro en: May 2017
Supongo que es un caso hipotético... Aunque me parece inverosímil que el gobierno espié a los TJs en algun salon del reino...
Ahora bien, en paises como RUSIA o China pudiera ser factible, y mas factible en alguna SUCURSAL(Betel) nacional (Hasta en eso se destacan como EDITORIAL y no como "iglesia" XD )...
Que habría que espiar? pero sin duda es un espia, por lo que seria echado de la organización, alegando desde que realmente no esta convencido, hasta por solo revelar "secretos industriales/comerciales".
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
3.137 en 1.205 mensajes
MeGusta Dados: 2.246
Registro en: Jun 2018
(03 Jan, 2026, 01:08 AM)JoseFidencioR escribió: Supongo que es un caso hipotético... Aunque me parece inverosímil que el gobierno espié a los TJs en algun salon del reino...
Ahora bien, en paises como RUSIA o China pudiera ser factible, y mas factible en alguna SUCURSAL(Betel) nacional (Hasta en eso se destacan como EDITORIAL y no como "iglesia" XD )...
Que habría que espiar? pero sin duda es un espia, por lo que seria echado de la organización, alegando desde que realmente no esta convencido, hasta por solo revelar "secretos industriales/comerciales".
Todos los gobiernos espían, como mínimo para que nada se les escape, para esto están las agencias de inteligencia, en España está en CSI. ¿Me pueden asegurar que nunca asistieron a ninguna reunión?, ¿nunca ha existido un espía infiltrado como Tj.,, como mínimo para tener una cobertura en algún país'? La Cia lo usa todo, no me extrañaría que estuvieran en la cúpula de la WT.
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 03 Jan, 2026, 03:11 PM por
Amatheos.)
Hilos: 372
MeGusta Recibidos:
5.764 en 1.332 mensajes
MeGusta Dados: 3.146
Registro en: Jun 2019
(03 Jan, 2026, 03:09 PM)Amatheos escribió: (03 Jan, 2026, 01:08 AM)JoseFidencioR escribió: Supongo que es un caso hipotético... Aunque me parece inverosímil que el gobierno espié a los TJs en algun salon del reino...
Todos los gobiernos espían, como mínimo para que nada se les escape, para esto están las agencias de inteligencia, en España está en CSI. ¿Me pueden asegurar que nunca asistieron a ninguna reunión?, ¿nunca ha existido un espía infiltrado como Tj.,, como mínimo para tener una cobertura en algún país'? La Cia lo usa todo, no me extrañaría que estuvieran en la cúpula de la WT.
Todos los gobiernos espían, pero no todos tienen los mismos objetivos, ¿no crees que si la CIA espiara a fondo a la WT ya habría descubierto su modelo de negocio como inmobiliaria-banco disfrazada de religión?
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 372
MeGusta Recibidos:
5.764 en 1.332 mensajes
MeGusta Dados: 3.146
Registro en: Jun 2019
(02 Jan, 2026, 05:00 PM)Sistema de Cosas escribió: Pues eso, si es un espía bautizado del gobierno, digamos, es reconocido, ¿Se le arma una audiencia judicial? ¿Se le echa sin más?
En países totalitarios de la unión soviética y la Europa comunista, durante años se infiltraron espías, algunos hasta llegaron a ser ancianetes.
En esos casos solo había dos caminos: el espía usualmente era descubierto cuando "traicionaba" abiertamente a la congregación con las autoridades, en otros casos supuestamente algún espía se daba cuenta de que los TJ tienen la verdad, y confesaban, entonces se tenían que volver a bautizar y desertaban del gobierno.
¿Podía llegarse a un comité judicial? Si nunca se atrevieron a tocar a Prince o a las hermanas Williams, ¿tú crees que se iban a arriesgar a practicarle el ostracismo a un gobierno que se caracterizaba por las purgas y desaparición forzada?
charlesfiascorussell@gmail.com
Hilos: 89
MeGusta Recibidos:
3.137 en 1.205 mensajes
MeGusta Dados: 2.246
Registro en: Jun 2018
(03 Jan, 2026, 06:57 PM)Anciano Señalado escribió: (03 Jan, 2026, 03:09 PM)Amatheos escribió: (03 Jan, 2026, 01:08 AM)JoseFidencioR escribió: Supongo que es un caso hipotético... Aunque me parece inverosímil que el gobierno espié a los TJs en algun salon del reino...
Todos los gobiernos espían, pero no todos tienen los mismos objetivos, ¿no crees que si la CIA espiara a fondo a la WT ya habría descubierto su modelo de negocio como inmobiliaria-banco disfrazada de religión?
Pienso que les interesa el modelo de negocio, donde la central esta en USA y su fuente de poder y el dinero se mueve en su dirección ¿quienes son los accionistas de la WT.?.
¿A donde fueron a parar las acciones de William Henry Conley , socio fundador junto con Rusell de la Wt.?
“La luz excesiva es la mayor oscuridad… " Peer Gynt de Henrik Ibsen
(Última modificación: 04 Jan, 2026, 06:27 AM por
Amatheos.)
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
1.093 en 331 mensajes
MeGusta Dados: 186
Registro en: Mar 2019
A USA le da absolutamente igual lo que crean los americanos, con tal de que paguen sus impuestos y no toquen las narices al Gobierno. No en vano es el país donde más religiones raras han salido, incluidos los testigos. Es el paraíso de las sectas, y además es un derecho recogido en su Constitución, es su primera enmienda.
Marcos 7:7-8: De nada sirve que me estén adorando, porque enseñan doctrinas que son mandatos de hombres’. Ustedes dejan de lado los mandamientos de Dios y se aferran a las tradiciones de los hombres”.
Hilos: 22
MeGusta Recibidos:
2.086 en 579 mensajes
MeGusta Dados: 842
Registro en: Oct 2021
Hace mucho tiempo en una asamblea se conto la experiencia de cierto pais donde en los años 80's imperaba la guerrilla. Y cierta vez aparecio una persona que se hizo estudiante de la biblia y con el tiempo empezo a mostrar progreso, cuando llego el tiempo para su bautismo confeso que el era un miembro de la guerrilla y que su mision era infiltrarse en la congre para identificar a los lideres TJ para su posterior ajusticiamiento. Pero, a ese tiempo, ya estaba convencido que con los TJ' estaba la verdad y queria desligarse de la guerrilla para servir a Geovas. La historia termina en que este fulano se acogio a un programa de arrepentimiento del gobierno y asi pudo cambiar su nombre e irse a vivir a otra ciudad, donde progreso y a ese momento servia como anciano de congregacion. La narracion no menciona si el llego a delatar a algun TJ o si se le formo un CJ. Y es que la WT juega de esa manera. Adapta las historias segun su conveniencia, si desean quedar como los sacrificados hermanos de Cristo, se hacen las victimas, si desean quedar como que el espiritu salvo la congre pintan historias como las de arriba. Lo unico cierto es que siempre habran historias como esta, pero lo mas triste es que habran muchos mas que se la crean.
Pablo, apostol del mundo libre