Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ME PRESENTO A TODOS LOS DEL FORO

Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.

-La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada.-
Responder

Bienvenido @REACTIVO Gracias por presentarte con la comunidad
Responder

Gracias , espero poderme llevar bien con todos y todas.

Responder

Hola Reactivo Bienvenido. :

Qué gusto saber de ti. Espero te sientas a gusto con todos los compañeros. Smile

Saludos desde México

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Responder

Bienvenido.
Aqui encontrarás muchas cosas interesantes. Disfrútalas.
Si deseas compartirnos algo, será apreciado.
Saludos desde México.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder

(27 Dec, 2017, 05:09 PM)REACTIVO escribió:  Soy de America, servi años en el precursorado, y me interesa mucho las opiniones de los demas , sean , estén o no dentro de la organización, tengo familiares ancianos, manejo una pagina de testigos con mas de 160 mil asociados, se tener información reciente cartas , etc.
Tan familiares de parte de madre y de padre son testigos.
Tengo contactos por todo el mundo , me gustan los idiomas , se ingles, poco portugués. Gracias por leerme, si tienen alguna pregunta con gusto contesto.

¡Enhorabuena, @REACTIVO!

Nos alegra tenerte en nuestra comunidad. Esperamos disfrutar de tus aportes. Si de opiniones se trata, aquí vas a encontrar de toda clase de opiniones.

¡Adelante!

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder

Muchas gracias , me siento agusto, llevo años viendolos hasta que decidí entrar, ya que son personas serias, gracias.

Responder

Bienvenido, gracias por platicarnos de ti, esperamos poder leer tus opiniones y aportes y que sigas leyendo los aportes de los foristas.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder

Siéntete bienvenido, @REACTIVO.

Que disfrutes muchísimo tus interacciones con todos en este foro. Estaré encantada de leer tus aportaciones.

Saludos.

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder

Hola reactivo, Bienvenido.
¿Podrías pasar el enlace a esa página con tantos miles de TJ que regentas?
Estaría padre echar un vistazo a algo que levanta tanto interés...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)