Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
entendamos tambien las palabras de JONES:
hay un trabajo desagradable que hay que ejecutar... pero que nadie obliga a ejecutarlo.
si bien es desagradable un desaucio, nadie obliga a estar ejecutando tal trabajo.
ser anciano es una carga desagradable porque viendolo bien, las responsabilidades son de un policia, no un consejero. ergo, insto a tu padre a abandonar tal actividad... pero es coasa de vuestro padre.
mi conseje primero en este hilo es para no lastimar de tu parte a tu padre. pero si movemos desde el punto de vista objetivo de tu padre, si, es un escardador, un verdugo mas que un concejero.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
(31 Jan, 2018, 10:31 PM)JoseFidencioR escribió: entendamos tambien las palabras de JONES:
hay un trabajo desagradable que hay que ejecutar... pero que nadie obliga a ejecutarlo.
si bien es desagradable un desaucio, nadie obliga a estar ejecutando tal trabajo.
ser anciano es una carga desagradable porque viendolo bien, las responsabilidades son de un policia, no un consejero. ergo, insto a tu padre a abandonar tal actividad... pero es coasa de vuestro padre.
mi conseje primero en este hilo es para no lastimar de tu parte a tu padre. pero si movemos desde el punto de vista objetivo de tu padre, si, es un escardador, un verdugo mas que un concejero.
Entiendo lo que dice, lo respeto, pero no estoy de acuerdo.
Imagino que lo dices porque lo conoces o porque ya estas predispuesto?
No puede ser la primera, osea que es la segunda, y si ya estas predispuesto, pues como mencione antes, lo que es igual no es ventaja, y practicamente estas actuando igual que el, pero en otro ambiente ... Si lo vemos desde tu punto de vista significa que tambien eres un verdugo mas que un consejero.
Emitir juicios a un individuo basandote simplemente en su titulo no en su calidad de persona , en que te convierte?
Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
gracias neo, pero soy como soy. un bruto al hablar, pero honesto.
ahora, deleitemonos con Gibran y un fragmento de "el profeta"...
Pero digo yo, no dormido sino en el sobre-despertar del mediodía, que el viento no habla más dulcemente a los robles gigantes que a la brizna más pequeña de la hierba;
Y sólo es grande el que transforma la voz del viento en una canción hecha más dulce por su propio amor.
El trabajo es el amor hecho visible.
Y si no puedes trabajar con amor sino sólo con repugnancia, es mejor que te vayas de tu trabajo y te sientes en la puerta del templo y consigas limosna de aquellos que trabajan con alegría.
Porque si cueces pan con indiferencia, cueces un pan amargo que satisface sólo la mitad del hambre.
Y si lamentas aplastar las uvas, tu lamento destila un veneno en el vino.
Y aunque cantes como los ángeles, pero no amas el cantar, amortiguas el oído de la gente contra las voces del día y las voces de la noche.
Un verdugo, pese a el clamor de odio, mas que amar el asesinar, puede ser el mejor amigo de un condenado, no haciendo mas larga su agonia ni sufrir innecesariamente.(y eso pienso yo).
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
en "la chcha micaila" se lee:
"Mi jacal está maldito...
si lo queres, madre, pos ahi te lo dejo,
si te cuadra, quémalo,
si lo queres, véndelo;
yo me güelvo a las filas, mi mama,
a peliar por la patria me güelvo;
si me quebra una bala, ¡qué liace!
al cabo en el mundo,
pa los que sufrimos la muerte en el alma,
vivir o morir es lo mesmo.
Mi cantón magresita del alma,
sin ella ¿ya pa qué lo quero…?"
y sin embargo... tambien matan el cuerpo fisico. el recuerdo de la muerte de mi padre es viva fe en mi memoria y testimonio publico que nunca callare. las leyes y consignas que la SWT tienen sobre la sangre afectan aun a los que no pertenecen a su secta. los que a cuidado quedan como apoderados legales de un enfermo siguen las leyes mas alla de la religion que adopte quienes a su cuidado esten.
recientemente me operaron. no hice comentarios al respecto, pero tengo mucha sospecha que tambien es TJ el cirujano, pues se mostro renuente a usar sangre, e investigando se que para una cirugia de este tipo (y fueron dos) se requeire sangre (dos litros al menos).
mañana lo vere y le hare la pregunta directa. solo pro matar mi curiosidad... y saber porque he quedado mal en estas dos ocaciones.
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Mira...una opcion es tener dos ventanas abiertas. Una de la secta y otra con tu universidad, Dejas en mute la de la secta y solo ves la otra.
Asi seras espiritual OMMMM>
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)