Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Sep 2017
Siempre he tenido curiosidad por conocer la verdad de la "verdad". Por eso me he unido a este honorable grupo donde he encontrado lo que he buscado, respuestas...
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, llegaste a uno de los lugares adecuados para conocer esa verdad, cierto que no somos los únicos, pero aveces somos divertidos también, disfruta tu estancia , pregunta y aporta, cuéntanos y danos tu opinión..
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hola y bienvenido.
¿Qué respuesta a sido la que más necesitabas saber?
Es por saber algo más de ti
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Sep 2017
Hola me presento, fui un rechazado de esta organización... Soy de la cdmx mi nombre es Jonathan Ruano G... Así que me gustaría conocer más de fondo a esta organización así que podrían darme acceso al cuartito... Gracias
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Jhonatan en el cuartito solo hay cosas espeluznantes!!! No te lo recomiendo, no es para novatos!
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
76 en 31 mensajes
MeGusta Dados: 10
Registro en: Jun 2018
Hola
joss1986200590 o Jonatan si prefieres. Bienvenido y siento que la secta te haya hecho pasar una mala etapa en tu vida.
Cada vez hay más activistas que expresan su experiencia en la jw mediante vídeos en youtube. Puedes buscar y hallarás muchísimos datos de primera mano sobre su vida bajo la dictadura WT.
Así que el cuartito no es tan imprescindible para conocer de la funesta organización.
Si nos interesa conocer más detalles de ti, ya que tu presentación no se dice mucho.
Un saludo.
La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.
Ibn Rushd Averroes
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Mar 2019
Bienvenido!! Yo tuve en la escuela un profesor que se apellidaba Ruano, ya era viejesito.