Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
Perdonen los ruidos de fondo pero nos encantan los animales a mi y a mi esposa jaja... No me vayan a criticar tanto son mis primeros pininos como Youtuber!
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.136 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Ya pase a suscribirme, mi mejores deseos por el éxito de tu canal, y se sume a la difusión de otros disidentes sobre la realidad detrás de esta secta.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
¡Bienvenido al mundo de Youtuber! Ya me suscribí. Estaré al pendiente de tus aportes.
¡Adelante!
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo
CATALAN
Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
413 en 126 mensajes
MeGusta Dados: 771
Registro en: Jul 2019
(01 Jan, 2020, 09:40 PM)Perceptivo escribió: Excelente que dediques esfuerzo a hacer videos con una opinión objetiva. Me gustó el formato y la manera como expresabas tu punto de vista, sin caer en el fanatismo o exageraciones ademas de hacerlo en un tiempo breve y apropiado.
De mi parte un gran: enhorabuena amigo CATALAN
Posdata: perdón por si soné como si estuviera calificando un discurso de la extinta EMT jeje
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.