Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Predican por amor o por coerción?
#1

Ayer domingo tuve la reunión del fin de semana y….
En el párrafo 9 del artículo de la atalaya: https://www.jw.org/finder?srcid=jwlshare...id=2024406
 hay un mensaje subliminal 

¿Qué les advertimos a las personas, y por qué? (Ezequiel 33:7, 8).
y citan este texto , para que se lea jajaja , y miren la sacada de contexto y la manipulación más grande del mundo .

Ezequiel 33:7,8 dice:
7”A ti, hijo del hombre, a ti te he nombrado centinela para la casa de Israel; y, cuando oigas una palabra de mi boca, los advertirás de mi parte.8Si a alguien malvado yo le digo ‘Malvado, ¡sin falta morirás!’ pero tú no le dices nada al malvado para advertirle que cambie de rumbo, él morirá como un malvado por culpa de su propio error, pero su sangre te la exigiré a ti.

Primero ¡contexto!, según el relato Jehová se lo dijo a Ezequiel , tan solo al leer Ezequiel 33:1, uno se da cuenta.

Segundo acaban de sacar el texto de contexto para usar la falacia de autoridad , decir si no predican “dios” los destruirá a ustedes, que lamentable manipulación , así que de hecho hay una atalaya que dice que “predicar es un requisito para la salvación” https://www.jw.org/es/biblioteca/revista...ci%C3%B3n/  que mentira tan grande
para tener controlados en a sus adeptos. 

que triste en fin, queda claro que están coaccionados por el miedo.

en fin eso quería comentar saludos!
[+] 3 usuarios dieron MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)