Hilos: 359
MeGusta Recibidos:
3.652 en 1.147 mensajes
MeGusta Dados: 8.622
Registro en: Mar 2017
País:
Cortesía de un nuevo colaborador anónimo. No vi nada relevante en el bosquejo, solamente me llama la atención que en las instrucciones y notas se trata de "tú" al orador. Es algo nuevo para mí.
S-428-26_S
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 271
MeGusta Recibidos:
1.303 en 333 mensajes
MeGusta Dados: 124
Registro en: Jul 2017
No sé si haz leído recientemente algunas Talayas edición de estudio pero en muchos artículos ya no tratan de usted al lector, sino de tú.
En algunas congregaciones, hasta les han pasado la orden a los hermanos nombrados de que se traten de tú, para aumentar más la "hermandad".
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 271
MeGusta Recibidos:
1.303 en 333 mensajes
MeGusta Dados: 124
Registro en: Jul 2017
(09 Jun, 2026, 05:51 AM)Extejota escribió: (06 Jun, 2026, 08:19 PM)CATALAN escribió: No sé si haz leído recientemente algunas Talayas edición de estudio pero en muchos artículos ya no tratan de usted al lector, sino de tú.
En algunas congregaciones, hasta les han pasado la orden a los hermanos nombrados de que se traten de tú, para aumentar más la "hermandad".
Perdón por si la expresión ofende (pero es una expresión coloquial en España)
VAYA TONTERIA, PASAR LA ORDEN Y PREGONARLA
Sí, es una tontería. Pero, por ejemplo en la congregación donde aún va mi esposa, el último viajante dijo que había sentido "distante" la congregación. Así que les dijo a los precursores regulares y los ancianos y siervos que empezaran tratándose de Tú, para que luego los demás también se sintieran más en confianza. Mi esposa le preguntó a una hermana ya que de repente todos empezaron el tuteo, incluso jóvenes de 25 años tratan de tú a a adultos de 40 o 50 años. Yo lo considero una falta de educación hacer eso y lo veo más como un intento de querer aparentar algo que no pasa en la realidad..
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 359
MeGusta Recibidos:
3.652 en 1.147 mensajes
MeGusta Dados: 8.622
Registro en: Mar 2017
País:
En el primer mensaje del hilo está el bosquejo en formato DOCX, EPUB y JWPUB, faltaba en PDF. Cortesía de nuestro colaborador anónimo en México.
S-428-26_S.pdf
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
¿Son dos discursos "especiales" en el año, uno para la temporada de Conmemoración y otro para septiembre?
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 131
MeGusta Recibidos:
2.100 en 584 mensajes
MeGusta Dados: 961
Registro en: Nov 2023
País:
(24 Sep, 2026, 05:33 PM)Stargate escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
¿Son dos discursos "especiales" en el año, uno para la temporada de Conmemoración y otro para septiembre?
Sí, son dos discursos. En septiembre de 2026 con motivo de la campaña mundial, se pronuncia el discurso "¿Cómo puede ayudarle la Biblia?" y luego, hasta marzo de 2027, con motivo de la Conmemoración, se presenta otro discurso especial que se titula "¿Podremos vivir algún día sin miedo?".
¿Son tus convicciones tan frágiles que no pueden oponerse a las mías?
¿Es tu dios tan frágil, tan débil? ¡Qué vergüenza!
- Letras prohibidas (2000)
Hilos: 23
MeGusta Recibidos:
2.299 en 666 mensajes
MeGusta Dados: 951
Registro en: Oct 2021
(25 Sep, 2026, 03:25 AM)Fortion Bare escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Sí, son dos discursos. En septiembre de 2026 con motivo de la campaña mundial, se pronuncia el discurso "¿Cómo puede ayudarle la Biblia?" y luego, hasta marzo de 2027, con motivo de la Conmemoración, se presenta otro discurso especial que se titula "¿Podremos vivir algún día sin miedo?".
Me pregunto. Que tienen de especial si siempre dicen lo mismo?
Pablo, apostol del mundo libre
Hilos: 131
MeGusta Recibidos:
2.100 en 584 mensajes
MeGusta Dados: 961
Registro en: Nov 2023
País:
(25 Sep, 2026, 08:29 AM)Pablo Lopez M escribió: Me pregunto. Que tienen de especial si siempre dicen lo mismo?
No tienen nada de especial y ya no emocionan a nadie. Este mes de supuesta campaña ha sido uno de los meses más muertos en la predicación que he visto en la congregación, quizá se sumó las lluvias y las celebraciones, pero creo que sí alcanzamos un nuevo hito en participación mínima y casi nadie se hizo auxiliar.
Los discursos no tienen nada de nuevo, antes se daba mucho énfasis a invitar a otros y que los publicadores no faltaran. Ahora son eventos super X. Esto incluye el cambio de la próxima visita, donde se verá una parte de la serie "El Evangelio según Jesús" en lugar del discurso del supermantenido.
¿Son tus convicciones tan frágiles que no pueden oponerse a las mías?
¿Es tu dios tan frágil, tan débil? ¡Qué vergüenza!
- Letras prohibidas (2000)