Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jan 2018
Hola, duré muy poco como testigo de Jehová. Presencié una mudanza en el salón del reino y luego supe que era parte de un negocio de inmoboliaria a nivel mundial.
La verdad yo estaba muy emocionada con la mudanza, pero ahora estoy decepcionada.
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
63 en 50 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Hola,
maria10, ¡bienvenida a esta comunidad!
Que bueno que no fue mucho el tiempo que perdiste dentro de la secta. Esperamos saber más ti y leer tus aportaciones.
Saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.
Hilos: 87
MeGusta Recibidos:
2.398 en 808 mensajes
MeGusta Dados: 41
Registro en: Feb 2017
Bienvenida, es un placer leer a nuevos integrantes, esperamos se agradable tu estancia y esperamos saber más de ti
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
HOLA MARIA10
Hola, duré muy poco como testigo de Jehová. Presencié una mudanza en el salón del reino y luego supe que era parte de un negocio de inmoboliaria a nivel mundial.
ESO, ESO!!! ES UNO DE LOS MOTIVOS QUE COINCIDO CONTIGO PARA ABRIRME LOS OJOS.
DESPUES DE BAUTIZARTE, CUANTO TIEMPO TRANSCURRIO PARA DESACTIVARTE O QUE TE EXPULSARAN??...LO PREGUNTO PORQUE CUANDO YO ME BAUTIZE FUIMOS MUCHOS, PERO SUPE DE UNO QUE NO DURO NI 1 AÑO Y YA ESTABA FUERA, AUNQUE ME DA LA IMPRESION QUE ESOS CASOS SON FRECUENTES.
SE QUE LOS DISIDENTES NO TENEMOS ESTADISTICAS SOBRE ESE RUBRO, Y LA WT NO LOS PUBLICA,PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGUN RECORD ASI, PUES COMENTELO.
Y MARIA10 SIENTETE BIENVENIDA.
Hilos: 348
MeGusta Recibidos:
3.464 en 1.091 mensajes
MeGusta Dados: 8.078
Registro en: Mar 2017
Bienvenida
maria10, somos vecinos. Espero que si sigues en tu país estés bien. Espero que las cosas mejoren pronto.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com