05 Mar, 2018, 09:54 AM
Subido debido a las noticias sobre la nueva edición de COC.
La información en el foro de Ingles, revela que la persona con los derechos de autor estuvo cuidando de su esposo; este eventualmente falleció. Después dedico tiempo a para la revisión del libro a su paso, en si la conclusión es que no hubo mala intención.
Parece que sencillamente como una persona mayor ha hecho las cosas a su “manera”.
Algo que se ha señalado es que el prologo del libro ha sido escrito por un religioso trinitario, esto hace surgir el interrogante en cuanto a las creencias actuales de la Señora Debra.
La información en el foro de Ingles, revela que la persona con los derechos de autor estuvo cuidando de su esposo; este eventualmente falleció. Después dedico tiempo a para la revisión del libro a su paso, en si la conclusión es que no hubo mala intención.
Parece que sencillamente como una persona mayor ha hecho las cosas a su “manera”.
Algo que se ha señalado es que el prologo del libro ha sido escrito por un religioso trinitario, esto hace surgir el interrogante en cuanto a las creencias actuales de la Señora Debra.

Quedé estupefacto al ver algunos vendedores cobrando US$800 por la 3ra edición. ¡Qué ridiculo! Claro, cada quien hace con su dinero lo que quiere, pero yo no pagaría hasta allá por eso. Creo que ni un premio nobel costaría tanto. ¿Cuánto cuesta
Eventualmente, me imagino que se distribuirán copias en PDF "gratis".

![[Imagen: 9780999499214_p0_v1_s600x595.jpg]](https://prodimage.images-bn.com/pimages/9780999499214_p0_v1_s600x595.jpg)