26 Mar, 2018, 02:28 PM
La televisión en Canadá transmitió el fin de semana pasado una investigación sobre la controversial regla de los "dos testigos", mostrando que dicha política NO es apropiada, y que la JW.org tiene un GRAVE problema de abuso sexual (y otros abusos) entre sus miembros...
Al respecto, cito las palabras de Aimée en el tema TJ en Las Vegas arrestado por abuso de menores... ella comenta:
Y es verdad... los medios empezarán a cubrir estas historias y, en un tiempo más, los miembros empezarán a observar que, aquellas "mentiras de apóstatas"... son TOTALMENTE CIERTAS...
(Vídeo. Ingles. Duración: 43 Minutos, 45 Segundos...)
Al respecto, cito las palabras de Aimée en el tema TJ en Las Vegas arrestado por abuso de menores... ella comenta:
Cita:Aimée:
"Pues al parecer los días de la secta están contados... Yo aún soy escéptica y pienso que en lo que me reste de vida, no podré ver su desplome total, sin embargo los gritos de las víctimas por fin están siendo escuchados y los medios disponibles están dándole cada vez mayor cobertura.
Y es verdad... los medios empezarán a cubrir estas historias y, en un tiempo más, los miembros empezarán a observar que, aquellas "mentiras de apóstatas"... son TOTALMENTE CIERTAS...