Hilos: 60
MeGusta Recibidos:
236 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2018
Me llamo Cecilio Buenavista tengo 27 años y soy de Mexico. Soy testigo de Jehova desde hace 11 años y pues tengo el deseo de mantener un bajo perfil con la WT porque me he sentido engañado. Siento que me corta las alas y he sufrido de los abusos de muchos miembros siempre teniendo que complacerlos a todos por que si no me va super mal
saludos a todos
Hilos: 60
MeGusta Recibidos:
236 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jul 2018
Gracias he publicado un tema a ver que te parece y tus comentarios
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
primero, bienvenido señor de la tanga verde XD y...
ya que siempre me agarran de (mal) ejemplo, pues hale! si, soy bien conteras y si tenemos un desencuentro por algún hilo, recuerda: no intento ofenderte a ti, tu creencia es una y tu persona es otra.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Bienvenido Cecilio , a esta comunidad , te va ayudar , en los momentos más críticos de tu vida, te lo digo por experiencia.
Un saludo y un fuerte abrazo.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Hola Cecilio, siéntete muy bienvenido.
Aquí nadie te juzgará ni te valorará por tus "logros espirituales", que al fin y al cabo no son más que exigencias de esclavitud, un criterio totalmente monstruoso para asignar valor a los individuos.
Así que pasa, ponte cómodo, y disfruta de lo mucho que descubrirás.
Espero que lo que leas aquí te ayude a romper definitivamente las cadenas que te atan a los robots cegados por el CG.
¡Un abrazo!
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2018
Bienvenido Cecilio, tú vales más que el abuso psicológico de control y miedo que te han hecho buscando "tu bienestar", te recomiendo la lectura de los libros de Franz (ex miembro del cuerpo gobernante) , en especial el de busca de la libertad cristiana.
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe