Hilos: 47
MeGusta Recibidos:
20 en 9 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Jan 2017
13 Aug, 2018, 06:10 PM
La presente es para informarles que @"betfague" y neo aceptaron la responsabilidad de ser Moderadores del foro Presentaciones y Experiencias.
Sus servicios son los de saludar a los nuevos foristas que se hayan presentado, asegurarse de que las presentaciones sean legítimas, participar más de lleno en las experiencias compartidas por los foristas, y por supuesto, ayudar a que los hilos se mantengan dentro de la idea expuesta; y otras funciones de moderación.
ijjjjjjjjiiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaa, iiiiijjjjjjjjjjj jaaaaaaa
Rebuznando hasta que hayan tdj liberados
Hilos: 56
MeGusta Recibidos:
525 en 138 mensajes
MeGusta Dados: 240
Registro en: May 2017
Si de pedir se trata, yo quiero ser Superintendente de Zona Apostata, jajaja (ahhh y también de avisar si ya puso la marrana)
Gracias a todos de corazón.
Y gracias también a los administradores por la confianza que depositan en mi, colaborar en ayudar a quienes lo necesiten es mi mayor motivación y prioridad.
"el cuartito" esta siendo todo un reto, pero creednos cuando os decimos que estamos tratando de hacer lo posible para que los foristas se sientan cómodos, bien y libres.
Vuestras sugerencias siempre son bienvenidas.
UN GRAN ABRAZO AMIGOS!!
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.129 en 711 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Haremos lo que podamos para filtrar y orientar a los nuevos y no se nos llene de "peñaboots", saludos y gracias por la confianza, me acuerdo que cuando entre al for de los fuentes no sabia ni como se manejaba el foro, creo que he ido aprendiendo algunas cosas nuevas.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
100 en 56 mensajes
MeGusta Dados: 14
Registro en: Mar 2017
Puedo ser acomodado?......jaja..si,si,así como escribi..no es error.Acomodado, me acomodaré donde mejor me plazca...me mastico unos"chiclets" y le paso papelitos a la hermana del lado...aúnque estén en la oración.
Shhhhhh...