Me has dejado sin palabras.
Sin embargo, como tu nick lo indica, eres una sobreviviente. A pesar de todo el daño que te hizo la secta, hoy estás aquí, con toda la fuerza para denunciarla, y eso indica lo valiente que eres, pues no permitiste que se robaran tu vida, te liberaste a pesar de todo el daño que eso significaba.
Definitivamente las personas que trataron contigo son inhumanas. Sobreponer el nombre de la congregación al bienestar de una inocente, es despreciable. Y sí, esto es lo que les enseñaron por años a los ancianos, y no me voy a cansar de ponerlo
Para que nadie pueda decir que mientes.
La secta, no conforme con machucarte emocionalmente, interrogándote una y otra vez, sin la menor compasión y profesionalidad, también se cargó el amor natural que tus padres deberían tenerte. Me da tanta impotencia y rabia saber que los estados actualmente permitan que estas lacras trabajen con el título de "religión" sin dar ningún tipo de advertencia a la ciudadanía. Los estados permiten que cualquiera que maneje una biblia haga o deje de hacer lo que sea con los ciudadanos que capte. Y ESTO ES LAMENTABLE.
Seguiremos en la lucha hasta que un día las cosas cambien y sean menos los casos de personas que tengan que vivir lo que tú viviste. Esta es la dura realidad de lo que una secta destructiva le hace a la vida de las personas.
Sin embargo estás viva, y aún puedes ser muy feliz. La secta jamás te va a poder robar la capacidad de reconstruirte y estoy seguro que con voluntad, ayuda profesional y cariño sincero, podrás realizar grandes cosas. No te rindas nunca, recuerda, eres una sobreviviente y tu historia nos inspira a muchos a seguir denunciando a esta secta destructiva.
Aquí en el foro encontrarás personas que han pasado por situaciones similares y que comprenderán tu situación.
Un abrazo.
"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.
Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.