Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
Yo fuí testigo y nunca pensé llegar a esta conclusión.Creo en la Bíblia y después de investigar en varias religiones llegué a mi propia conclusión y aunque no voy a la iglesia ni voy a las misas, pienso que el credo de la iglesia católica es el más acorde a la Bíblia. Habrá un juicio para todos y se dará a cada uno según sus obras. Ellos no excluyen a nadie como hacen las sectas, que dicen que solo se salvarán ellos.
Por aumento de la maldad (también de los gobernantes de la iglesia y de las aberraciones cometidas por ella) se enfriará el amor de la mayor parte.
Ya sé que hay mucho que hablar aquí pero yo punto por punto fuí rebatiendo con la Bíblia todo lo que me habían enseñado los testigos.
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Registro en: May 2017
Travisa, no pretendo desestabilizar tu fe, pero sí aportarte la necesidad de "una vez que cuestionas, cuestionalo todo", pues de lo contrario uno podría descubrir que ha sido engañado por una secta durante años o décadas, sólo para caer en enseñanzas igualmente carentes de sentido y veracidad. En otras palabras, uno no llegaría a ser plenamente libre si tras liberarse de un amo malo, sencillamente traspasa su esclavitud a otro amo, distinto pero amo al fin y al cabo.
Quisiera sugerirte que analices las raíces del libro llamado Biblia, especialmente el Nuevo Testamento, para que veas de dónde proviene, y te llevarás grandes sorpresas.
El resto del camino lo debes andar tú misma.
¡Mucha suerte!
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
La polivalencia tiene que existir si es Dios, está en la Tierra como hombre y en el cielo como Dios.
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
La explicación que doy yo es la que dan católicos y evangélicos. Dios estaba en el cielo como Dios y en la Tierra como hombre.
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
24 en 8 mensajes
MeGusta Dados: 8
Registro en: Apr 2017
Pues se está tardando en venir. A paso de tortuga.
Hilos: 109
MeGusta Recibidos:
1.790 en 707 mensajes
MeGusta Dados: 624
Registro en: May 2017
¿Jesús no era Hijo de Dios, sino Dios mismo?.
"Si tienes razones para amar a una persona, no la amas" (Zizek)
(Última modificación: 29 Jul, 2017, 02:35 AM por
Moebius.)
MeGusta Recibidos:
4 en 4 mensajes
Juan 1Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El Verbo hecho carne
"1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2 Este era en el principio con Dios.
3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho."
"14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad."