Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Seas Bien venido.
veras, no se si te quedo claro, pero este es un foro EX testigos de jehova. Si, somos apostatas. y si bien estamos contra la SWT, respetamos a los testigos como lo merece su calidad humana.
por tal, comprenderás que los documentos que aquí compartimos, son accesorio mas que nuestro fin.
PERO, eso de ninguna forma indica que debas irte. como dije antes, respetamos a los foristas de la ideología que sean, ya por el simple hecho de ser personas. seria interesante el debate serio, respetuoso, y brindando fuentes, si deseas defender tu fe, quien sabe! quizás nosotros seamos los que estemos equivocados y tu nos lo demuestres. quien sabe, tu desertes de las filas testiguiles. pero DE NINGUNA FORMA TE IMPONDREMOS QUE DEBAS PENSAR. eso es propio y tuyo. eso si, las evidencias mostraremos y defenderemos de lo que opinamos, es la forma mas correcta de expresar la realidad.
como tal, te reitero la bien venida, y que tu estancia sea luenga y fructífera para todos.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 52
MeGusta Recibidos:
46 en 37 mensajes
MeGusta Dados: 0
Mi expectativa es que esta secta inmunda sea cada dia mas desenmascarada, que les metan demandas hasta debajo de los ojos, y que mas gente se libere.
Vamos bien...todo se esta logrando
"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Hilos: 85
MeGusta Recibidos:
2.137 en 712 mensajes
MeGusta Dados: 39
Registro en: Feb 2017
Bienvenido, esperamos encuentres en el foro lo que estas buscando aunque no se que sea exactamente, ¿nuestras perspectivas? bueno esas las podras saber visitando la presentacion de cada uno de nosotros, o leyendo cada uno de los hilos que hemos publicado; la cuestion aqui ya que te animaste a presentarte y dar tu opinion, ¿cuales son tus expectativas? con relacion a la JWORG y con el foro ya que no sabemos nada de ti solo que eres de Peru, pero creo podras extender un poco mas acerca de tu.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
te recomiendo automoderar tu comentario ElKatire... se que es odiosa (cuando menos) la postura de "dos testigos"... pero la forma de expresarlo, por mas rabia que tengas, no es correcta.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 57
MeGusta Recibidos:
548 en 165 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Disculpen por mi comentario, debí usar palabras delicadas cuando me referí al rey del norte.
Si tienen que borrarlo pues háganlo.
El Kato