Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
Lo llama Enfrentando a los Testigos de Jehová
en dólares $$$.
Por favor expresen su opinión. Gracias...
No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
En un sondeo de la internet encontré esto y lo comparto para que cada uno del foro lo conozca.
No soy tj, desde niño estudio creencias. Me enemore de una TJ que aun no se habia bautizado. despues de su bautizo es mi ex. La amo a ella y a sus dos hijos.
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Espero
discipulo del Cristo que no mucha gente caiga en esta forma de ganar dinero a costilla de personas que muchos aquí amamos.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
y... no me van los videos. y la voz es bastante desagradable... pero me parece similar a Lavasory, demasiado tendensioso. no vi sus referencias, solo publicidad a comprar libros. no sera una secta antisecta?
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 10
MeGusta Recibidos:
67 en 26 mensajes
Registro en: May 2018
La verdad tiene cosas ciertas pero otras no sé de dónde las sacó digo por el tiempo activo ? esa fue mi reacción literal.
Bereano
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
Registro en: Nov 2017
Es lo malo, la mayoría solo piensa en el dinero y más dinero. Que decepción.