Hilos: 255
MeGusta Recibidos:
941 en 215 mensajes
MeGusta Dados: 109
Registro en: Jul 2017
(07 Apr, 2019, 02:49 AM)kunta escribió: (05 Apr, 2019, 11:14 PM)CATALAN escribió: Para que te hagas una idea de lo mal que estamos... En mi congregación dio el discurso un niño de 11 años.. Como lo lees!! 11 años y el niño hablando de las ventajas de ser soltero y de lo importante que se contengan de los impulsos sexuales.. Que horror Dios mío
Pero, exactamente, ¿Qué asignación hizo el chaval? ¿La de cinco minutos o los "Tesoros de la Biblia"? ¿O la presentación del vídeo? Porque esta semana todo era soltería por aquí, soltería por allá...
Hasta los cinco minutos me parecen mucho...
La asignacion a la que me refiero es a la de los 5 minutos. Era el discurso que decia si los solteros recibian el don de la solteria de manera misteriosa
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.509 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
y dicen "se pudo echar para atras, es tu asunto, no mio"... pero recordemos lo que paso con ISaac, el unigenito y aun asi acepto que su padre lo pusiera para holocausto... que al final lo salvaron, pero fue puesto para holocausto.
y... no es el unico ejemplo de "dedicacion". Estando david en guerra, y sin poder ganar, declara que se "dedicaran" a Jehova sin probar alimento so pena de muerte hasta que ganen la guerra... hubo algunos que probaron miel de un panal y les pasaron espada...
asi que no me cuadra muy firme decir que la metieron a monja... porque ademas, en la ideologia judia no existia el monacalismo. las personas dedicadas SOLO servian al templo, pero tenian vida normal. un ejemplo de Nazorio o dedicado es Sanson, quien fue declarado Juez, igual caso de Samuel.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
267 en 110 mensajes
MeGusta Dados: 111
Registro en: Jun 2018
(05 Apr, 2019, 11:14 PM)CATALAN escribió: Para que te hagas una idea de lo mal que estamos... En mi congregación dio el discurso un niño de 11 años.. Como lo lees!! 11 años y el niño hablando de las ventajas de ser soltero y de lo importante que se contengan de los impulsos sexuales.. Que horror Dios mío
Jajaja no te creo. Por lo menos tenia aunque fue la sombra de un bigotito o algo.no? Eso me hubiera gustado verlo. A donde vamos a parar
Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.