Hey!
No se asusten.
Aquí en el Foro estamos bien protegidos y tenemos a los mejores administradores. Ambos son personas muy responsables y respetuosas de la privacidad de los visitantes y foristas.
Jamás se revelará información sensible, yo misma como moderador sé que es mi deber para con ustedes el mantener estricta confidencialidad, la diferencia entre la Watchtower y nosotros está en el respeto de sus ideas y libre expresión. No somos policías ni se le ponen tan fáciles las cosas a los abogados WT.
Hay cacería? La hay. Eso ni negarlo pero tampoco vamos a dejar de expresarnos por miedo, digo, estamos diciendo la verdad, qué hay de malo con decir la verdad?
Y si de alguna manera consiguen dar con nuestra identidad real, dónde están los 2 testigos? Cómo saben que, por ejemplo, la chica alegre que estará sentada frente a los ancianos en la sala b es @"Azul ultramar"? Qué tal que no soy chica y soy un señor que se hace pasar por Azulita (sí soy niña eh? Jajaja) Hay muchas maneras de salir airoso.
En el peor de los casos, salir de la organización por pecados y comportamientos reprobables moralmente a salir por apostasía me parece más honorable que se sepa que apostaté y no que digan que me fui a portar mal al mundo, prefiero decir que no confío en el CG ni en sus "nuevas luces".
Sigamos la fiesta vale?
Nadie nos va a acusar.
Stargate y
discipulo del Cristo son de fiar, siempre están pendientes de nosotros, tranquilos