11 Aug, 2017, 04:48 PM
Wow, por lo menos están intentando ser más espirituales bailando canticos del reino, y no hacer numeritos como este, je,je,je:
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
Cita:Rafael Arturo Martinez Se me pace un poco a los evangélicos y otros otros grupos religiosos que hacen lo mismo. No sé de donde saldría esa modalidad.
David Ruiz Moda ? Yo diría que es el ritmo de la música este julio en Milán en la asamblea especial tod@s aplaudíamos según el cántico la música invita a ello
Jose Angel Gutierrez Perez De moda?? Eso lo hacen las iglesias en Estados Unidos y las evangélicas en México desde hace muchísimos años
Liliana Bonino La verdad q parece de evangelistas
Saul Pineda No me gusta, parecen evangelicos. aqui en Venezuela asi los cantn ellos
Iris Sol Ayer en el estudio de la atalaya queria palmear jejeje y el 57 tbm con los nuevos arreglos, q emocion. No se enojen hnitos
Mar Tinn Puede que sea verdad la semejanza con la iglesia evangelistica o con alguna otra iglesia. Pero tambien es verdad que nosotros adoramos al unico Dios verdadero y que mas alla de la semejanza con algunas religiones creo personalmente que aplaudir durante un cantico es parte de la adoracion y alabanza. Acaso David no bailaba y saltaba de alegria en una ocacion en muestra de agradecimiento o de felicidad ? Recordemos la actitud de su esposa al verlo, eso quiza nos enseñe algo. Bendiciones!
(12 Aug, 2017, 03:19 PM)Netineotraslapado escribió: Que asco y vergüenza esta "parodia teocratica" de Queen
(15 Aug, 2017, 05:29 PM)JoseFidencioR escribió: totalmente OFF TOPIC... pero tenia ganas de postearlo:
Nuestro Ministerio del Reino de febrero de 2000 en la página 7
pero... pero...
Atalaya Mayo 2016 pag 32
(28 Aug, 2017, 02:36 AM)David Escalante escribió: Interesante tema, alguno que haya visto el cancionero nuevo? Se de una canción donde se ofrece todo el dinero, ese cual es?