Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
3 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Feb 2018
Recuerda que estás sirviendo a Dios no a hombres. El tiempo de sobra úsalo para tu familia, aveces por los privilegios uno se aleja de ellos, plática con la ellos, salgan a pasear y verás que hasta te hicieron un favor al removerte el privilegio
"Los que de veras buscan a Dios, dentro de los santuarios se ahogan." -Proverbio Árabe
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
0 en 0 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jun 2018
tu experiencia me recuerda a un hermano que todavia es anciano, el nunca puede opinar porque se hace lo que el coordinador dice, a el lo humillan muchas veces, recuerdo cuando me quitaron el privilegio de regular estaban todos los ancianos en la sala b y el superintendente, el sabia que era una injusticia, pero no hacia nada, despues me di cuenta que el anciano de servicio que es abogado le ayudo con el tramite del vehiculo ya que el era de nicaragua, por otra parte el coordinador le instalo aire acondicionado en la casa habitacional y todos los lunes les llevaba buena comidita, los sacaba a la playa en una buena vida, practicamente se lo habian comprado y el se sentia muy comprometido con ellos, pero yo me di gusto en pedirles que leyera un texto de la Biblia en el cual ellos me lo permitieron y les lei Salmo 37:34, como quien dice que en un futuro veria las consecuencias de sus actos, y asi fue, tengo dos años de haberme alejado de la congregacion y me he dado cuenta que ellos no la han pasado bien, uno no le desea mal a nadie pero cada quien recibe la paga de sus actos, aunque a muchos no les pueda gustar esta expresion pero soy realista y escribo lo que es. Tu vas a decidir segun lo que te llego al corazon y lo que aprendistes enfocado en la Biblia, la desicion es tuya.
Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
7 en 3 mensajes
MeGusta Dados: 168
Registro en: May 2018
Debo ser sincero en expresar mi profundo agradecimiento por el interés y las palabras de apoyo que he encontrado en este foro. Por mucho tiempo, no sabía si realmente podía agradecer esas muestras de apoyo... Ahora será el momento de colaborar con fuerza con la comunidad. Gracias a todos.