Es evidente que este discurso pertenece a una asamblea, pero se imaginan a los ancianos esperando al orador fuera de la asamblea? tal ves no, pero ganas no les faltaron.
"Cuando se sabe cuál es la verdad, no se debe tener miedo de hablar de ella a los demás, aunque sea diferente."
Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye
Creo que conseguí que subieran los archivos.....
(Última modificación: 19 Aug, 2017, 09:21 AM por spirit.)
discipulo del Cristo Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad. [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
(19 Aug, 2017, 09:13 AM)spirit escribió: Hello everybody!!!
Este discurso se presento en las asambleas de circuito del ano de servicio de 2014 (ultimo del sabado). Deseo adjuntarles el bosquejo, pero ignoro porque no me lo permite. La internet aca es pobre. Lo seguire intentando.
Agradezco mucho sus contribuciones a este medio.
Bye
Creo que conseguí que subieran los archivos.....
gRACIAS POR COMPARTIRLO. SERIA GENIAL TENERLO EN PDF, Y ESTUDIAR LOS OTROS. GRACcIAS DE NUEVO
Muchas gracias estimado compañero!! Ha sido una muy excelente colaboración...el esfuerzo y el interés por hacer disponible está información es lo que cuenta