Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
excelente al parecer todos estuvimos alerta a las señales y por fin se cumplió la profesia. al parecer son buenos para seguir indicios felicidades.......
Hilos: 20
MeGusta Recibidos:
196 en 52 mensajes
MeGusta Dados: 173
Registro en: Nov 2017
Yo comparti la imagen del procedimiento para su descarga. Imagino que alojaron en un servidor local de la asamblea la nueva Biblia para que no estuviera disponible aún en América. Pero al parecer igualmente se podía descargar desde el enlace ya puesto por Stargate. No entiendo tanto secreto.
Por cierto, han ido con prisas y no disponen de ejemplares suficientes para España? Apenas 120000 asistentes?
O limitarán la publicación a solo los publicados en sus respectivas congregaciónes?
Por cierto, no han dejado pasar a la gente que trabajaba en un bar de la asamblea por no tener entradas. Entonces para que repartieron miles de entradas? Yo he entrado usando la invitación y no he tenido problema para entrar.
También se han visto hermanos grabando vídeos y escenas preparadas con el logo JW.ORG el diferentes lugares de la asamblea.
Mañana dejaré en los parabrisas de los coches la octavilla que tengo preparada. Ya os diré...
(Última modificación: 10 Aug, 2019, 08:41 AM por
Stargate.)
gracias a todos, de verdad que son geniales , ahora si al analisis, de esta tan esperada traduccion.
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
No sé porqué no puedo hacer tema pero ya anda por ahí la biblia 2019 en español
Hilos: 5
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 3
Registro en: Apr 2019
Yo venía a publicar la noticia y ya todos la tienen. Jejeje, tengo el video de Lorch anunciando la nueva biblia.
(Última modificación: 19 Jul, 2019, 09:46 AM por
talion.)
Hilos: 0
MeGusta Recibidos:
4 en 2 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2017
Cual es el link para descargar el video del miembro que la presentó
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
1 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jun 2018
Pues la espera termino ya esta la Biblia amañada, digo.. perdon, la biblia revisada 2019 en español, si, la gris, la que esperabas en español
Para descargar en pdf, epub o jwpub
Descargala aqui
https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
y ve las actualizaciones de tu Biblia favorita 2.0
Ve los nuevos términos para apoyar firmemente las doctrinas falsas y asi ser un maestro adoctrinador, no esperes mas la organización te espera en sus filas
"No se puede despertar a quien finge dormir"
(Última modificación: 19 Jul, 2019, 10:29 AM por
Roy_1914.)
Hilos: 27
MeGusta Recibidos:
506 en 168 mensajes
MeGusta Dados: 178
Registro en: Jun 2018
Este hilo creo que rompió todos los récords de visitas. Ahora mismo hay 28 personas leyendo al mismo tiempo.