Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Traducción del Nuevo Mundo edición en español (Revisada)

[Imagen: VMqeNAG.jpg]

[Imagen: 5wSzEj7.jpg]

Recibí estas dos imagenes. Creo que el remitente es Abdias, me puedes confirmar?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder

(19 Jul, 2019, 06:59 AM)Stargate escribió:  [Imagen: VMqeNAG.jpg]

[Imagen: 5wSzEj7.jpg]

Recibí estas dos imagenes. Creo que el remitente es Abdias, me puedes confirmar?

No da ese link.. seguro ya es configuración
Responder

Ya ya la tengo.. gracias por la noticia..(tengo las fotos de la biblia nueva, solo que no se como subir imágenes,  se me complica un poco)
Pero...
Aquí está el link en español
https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
Responder

excelente al parecer todos estuvimos alerta a las señales y por fin se cumplió la profesia. al parecer son buenos para seguir indicios felicidades.......
Responder

Yo comparti la imagen del procedimiento para su descarga. Imagino que alojaron en un servidor local de la asamblea la nueva Biblia para que no estuviera disponible aún en América. Pero al parecer igualmente se podía descargar desde el enlace ya puesto por Stargate. No entiendo tanto secreto.
Por cierto, han ido con prisas y no disponen de ejemplares suficientes para España? Apenas 120000 asistentes?
O limitarán la publicación a solo los publicados en sus respectivas congregaciónes?

Por cierto, no han dejado pasar a la gente que trabajaba en un bar de la asamblea por no tener entradas. Entonces para que repartieron miles de entradas? Yo he entrado usando la invitación y no he tenido problema para entrar.
También se han visto hermanos grabando vídeos y escenas preparadas con el logo JW.ORG el diferentes lugares de la asamblea.
Mañana dejaré en los parabrisas de los coches la octavilla que tengo preparada. Ya os diré...
Responder

Por fin la tan esperada joya de la corona de la jw la Biblia revisada en español


https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1
Responder

gracias a todos, de verdad que son geniales , ahora si al analisis, de esta tan esperada traduccion.
Responder

No sé porqué no puedo hacer tema pero ya anda por ahí la biblia 2019 en español
Responder

http://jw.org/es-nwt

tambien asi sale un amigo me lo paso, le pregunte desde cuando lo tiene, espero respuesta
Responder

Yo venía a publicar la noticia y ya todos la tienen. Jejeje, tengo el video de Lorch anunciando la nueva biblia.
Responder

Cual es el link para descargar el video del miembro que la presentó
Responder

(19 Jul, 2019, 09:46 AM)talion escribió:  Yo venía a publicar la noticia y ya todos la tienen. Jejeje, tengo el video de Lorch anunciando la nueva biblia.

como puedo ver el video?
Responder

Pues la espera termino ya esta la Biblia amañada, digo.. perdon, la biblia revisada 2019 en español, si, la gris, la que esperabas en español

Para descargar en pdf, epub o jwpub
Descargala aqui

https://www.jw.org/download/?booknum=0&o...&isBible=1

y ve las actualizaciones de tu Biblia favorita 2.0

Ve los nuevos términos para apoyar firmemente las doctrinas falsas y asi ser un maestro adoctrinador, no esperes mas la organización te espera en sus filas

"No se puede despertar a quien finge dormir"
Responder

Este hilo creo que rompió todos los récords de visitas. Ahora mismo hay 28 personas leyendo al mismo tiempo.
Responder

(19 Jul, 2019, 10:41 AM)Leviatán escribió:  Este hilo creo que rompió todos los récords de visitas. Ahora mismo hay 28 personas leyendo al mismo tiempo.
ja ja de seguro q si 6 años esperando ver el cumplimiento de esta promesa que es de las pocas q se pueden cumplir, no es para menos creyentes y no creyentes estabamos todos a la expectativa de este acontecimiento
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 3 invitado(s)