Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
19 en 15 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Lo siento mucho Dolores. .un abrazo
Es lamentable como arruinan relaciones familiares estos farsantes
Alvaro
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
Hilos: 193
MeGusta Recibidos:
2.230 en 743 mensajes
MeGusta Dados: 1.948
Registro en: Nov 2017
Cuánto lo lamento querida amiga:
De verdad entiendo por los momentos tan difíciles que están pasando todos, porque sé que tu hija también está sufriendo al dejarse guiar por esta secta.
Te mando un abrazo súper fuerte. Gracias por abrirnos tu corazón y mantenernos al tanto.
Besitos Bet.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]
Hilos: 12
MeGusta Recibidos:
493 en 150 mensajes
MeGusta Dados: 286
Registro en: May 2017
Animo amiga, siempre queda la esperanza que de alguna manera se de cuenta que esta dentro de una secta destructiva y que sus doctrinas son FALSAS, la verdad no se puede tapar con nada siempre reluce, pero las mentiras son muy fácil de derribar porque no se sostienen de nada, eso es lo que tienes que pensar, ella vive dentro de un mundo irreal, lleno de mentiras y en algún momento puede que piense por si misma y se de cuenta del error en el que vive y las cosas cambien para ti.
Un abrazo
Danny
Hilos: 19
MeGusta Recibidos:
28 en 18 mensajes
Registro en: Jun 2018
Ese día no estarás sola. El corazón de todos los que estamos aquí os acompañará a ti y a tu hermano.
Deseo que en un futuro no lejano caiga el velo del fanatismo y la luz de la tolerancia abra los ojos de tu hija
Hilos: 9
MeGusta Recibidos:
318 en 78 mensajes
MeGusta Dados: 48
Registro en: Mar 2018
Estas situaciones producen gran dolor. Siento que tengas que pasar por este tráuma, Betfagué. No hay nada más sagrado, ni más importante que el vínculo entre padres e hijos.
Esto es solo una muestra más de lo destructiva que es esta secta. Los testigos están manipulados y engañados por una organización que, sin ningún tipo de escrúpulo, ni compasión, manda cortar a sus adeptos toda relación con padres, hijos, hermanos....cuando éstos deciden pensar por si mismos.
Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe
No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Hilos: 6
MeGusta Recibidos:
7 en 6 mensajes
Registro en: Sep 2019
Buenas tardes. Me corrigen si me equivocó. Si no estoy mal la persona testigo bautizada está en todo su derecho de invitar a un familiar cercano así esta persona esté expulsada, para el caso de una boda, el que tiene esa responsabilidad sería el novio ( aunque todos los que hemos vivido la experiencia sabe que ahí manda es la novia ), pero bueno, el novio puede autorizar que se invite a alguno de los familiares sea de él o de la novia que estén expulsados y podrían asistir, Ya queda en conciencia de los otros hermanos bautizados si se quedan o no en la fiesta estando ahí alguien expulsado invitado. Eso es en la teoría hasta donde sé como se podrían presentar las cosas, sin embargo en la practica es raro de ver que se invite al familiar expulsado pues esto aguaría la fiesta. Pienso yo... Tal vez esté equivocado , no sé.
Hilos: 412
MeGusta Recibidos:
1.484 en 583 mensajes
MeGusta Dados: 2
Registro en: Oct 2016
Durante mi boda asistió un expulsado. Yo lo autoricé. Ningún anciano se me acercó después a preguntarme "¿qué estás haciendo?"
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
2 en 2 mensajes
Registro en: Sep 2018
Preciosa carta Betfague.
Se me llenan los ojos de lagrimas al leerte. Quizás porque vivo una situación parecida. Y la mayor duda es si continuar adelante y ser feliz o no crear problemas a la familia a costa de sacrificar tu ilusión y la de tu pareja.
Y sin duda el dia de la boda es especial, pero todo lo que la rodea es igual o mas, y tener a tu lado a tus seres mas queridos, esos que darian la vida por ti seas como seas, es sumamente duro.