05 Sep, 2019, 10:23 AM
(05 Sep, 2019, 03:30 AM)Demofonte escribió:(04 Sep, 2019, 04:53 PM)Donald escribió: Buenas tardes. Me corrigen si me equivocó. Si no estoy mal la persona testigo bautizada está en todo su derecho de invitar a un familiar cercano así esta persona esté expulsada, para el caso de una boda, el que tiene esa responsabilidad sería el novio ( aunque todos los que hemos vivido la experiencia sabe que ahí manda es la novia ), pero bueno, el novio puede autorizar que se invite a alguno de los familiares sea de él o de la novia que estén expulsados y podrían asistir, Ya queda en conciencia de los otros hermanos bautizados si se quedan o no en la fiesta estando ahí alguien expulsado invitado. Eso es en la teoría hasta donde sé como se podrían presentar las cosas, sin embargo en la practica es raro de ver que se invite al familiar expulsado pues esto aguaría la fiesta. Pienso yo... Tal vez esté equivocado , no sé.
Se puede invitar al expulsado a donde se vaya a efectuar la boda, ya sea en el juzgado, en el Ayto., o en el Salón. Pero NO se le puede invitar al banquete de bodas.
Son así de radicales y fanáticos.
Lo cual demuestra (con todo el dolor de mi corazón...) que mi hija únicamente sigue las órdenes, sigue el protocolo, cumple al mínimo detalle las instrucciones del cuerpo gobernante.
No se me ha informado de dónde saldrá vestida de novia, ni dónde es el banquete, ni siquiera mi ex marido (nunca ha sido tj) me ha informado de ello, esto quiere decir que en lealtad a su "organización religiosa" no cabe en en sus posibilidades verme aunque sean dos minutos a escondidas o de lejos... No se me ha informado ni la hora del discurso... Con lo cual determino que solo se me quiere someter a una regla de esa secta destructiva, se me quiere someter a una última muestra de sumisión, pues no pienso ceder... Y no es orgullo porque si ella me pide de verla a escondidas yo vuelo hacia ella sin pensarlo...
Puedo averiguar dónde es el salón del Reino en la página oficial pero ignoro si se celebrará el casamiento por la mañana o ha mediodía o por la tarde...
El amor natural y más poderoso queda relegado y humillado...