Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Al parecer aún no está para formato library el libro pastoreen(october 2019?)
Hilos: 1
MeGusta Recibidos:
19 en 7 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: May 2018
Gracias por compsrtir el libro Pastreen actualizada octubre 2019 q esta en relacion con la nva Binlia revisada,.gracias
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
Agregada la tabla con la actualización de octubre 2019 en trece idiomas. En español ya están los formatos PDF, EPUB y JWPUB.
Añadiré los enlaces pendientes muy pronto.
Enla tabla final está incluido el apéndice para Colombia en la actualización de octubre de 2019.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
Hilos: 330
MeGusta Recibidos:
2.978 en 943 mensajes
MeGusta Dados: 6.597
Registro en: Mar 2017
El primer párrafo del apéndice aclara el objetivo del mismo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
(Última modificación: 03 Nov, 2019, 07:08 PM por
Stargate.)
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
Stargate hay nuevas actualizaciones al 5 de noviembre en los formatos en español de EPUB Y JWPUB, los dejo por acá, no sé como le haces tu para ponerlos bien en el primer comentario y bajo esas letras azules.
EPUB 05-11-2019
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
JWPUB 05-11-2019
[Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
Saludos.
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 14
MeGusta Recibidos:
98 en 26 mensajes
MeGusta Dados: 65
Registro en: Apr 2017
(06 Nov, 2019, 08:36 PM)neo escribió: [Debes registrarte y activar tu cuenta para ver enlaces Clic aqui para registrarte]
JWPUB 05-11-2019
Saludos.
yo veo que es la actualización de octubre
Si es la misma, no lo sé. Lo pasé porque en la cuenta que descargo todo decía eso: Actualización al 5 de Noviembre, creo que incluye algo que también modifica en los anuncios de noviembre. Es decir, si hay variación, es mínima, nada significativo pero pues, para alguien más acucioso tal vez encuentra más detalles.
El Espectador
"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".
Hilos: 17
MeGusta Recibidos:
147 en 76 mensajes
MeGusta Dados: 825
Registro en: Feb 2018
Vaya vaya ni tiempo para leerlo de octubre da y ya salieron los de noviembre.. que cambios vendrán
Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
63 en 29 mensajes
MeGusta Dados: 16
Registro en: Jan 2017
Existen programas informáticos que nos ayudan a encontrar las diferencias de un PDF a otro pueden ser de gran ayuda. Comunidad que gran trabajo y los felicito a todos sin dudas ni siquiera los ancianos de buró y corbata una vez más estarán desactualizado y lejos del carruaje celestial. Muchos aún no logran comprender está mania wt de estar permanentemente actualizando sus archivos o blindadolos contra nosotros. Esta es la guerra que se nos hace.