Hilos: 3
MeGusta Recibidos:
4 en 1 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Mar 2019
La verdad que me entristece leer un post así. Me da la sensación de que muchas personas prefieren vivir en Matrix a pesar de que saben que Matrix no es la vida real, es un espejismo de mentiras. De igual modo te deseo lo mejor desde las trincheras.
Hilos: 4
MeGusta Recibidos:
518 en 149 mensajes
MeGusta Dados: 66
Registro en: Feb 2017
Yo veo al personaje de 1984... ¡es el mismo! Aquel se levantaba, frente a su vaso de ginebra, cuando las noticias falsas salían en la TV, y bendecía al Gran Hermano... ¿Qué hará Dr. Starks frente a las pantallas del salón o en las asambleas ahora?
kunta
Hilos: 25
MeGusta Recibidos:
20 en 16 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Oct 2017
Espero sea un descanso y vuelvas.El ser disidente a veces cansa en el sentido de que a veces no vemos cambios. Esperamos ver caer al CG en descredito o que los "hermanos" o la familia despierten a la realidad. Tal vez nunca suceda en nuestas cortas vidas y tengamos que convivir con la "hydra" de la wt .. Siempre le crece la cabeza que le cortamos. Pero el ser libre del temor de un armagedon o de el Castigo de Dios por no creer una mentira , no tiene precio. sirmpre seras bien recibido y recordado. Dr starcks
Saludos
VIGILANTE
"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"
Albert Einstein
(Última modificación: 14 Dec, 2019, 03:50 PM por
Vigilantes.)
Hilos: 348
MeGusta Recibidos:
3.464 en 1.091 mensajes
MeGusta Dados: 8.083
Registro en: Mar 2017
Para mí, se ha cumplido el objetivo del activismo: dar a conocer la otra cara sobre los Testigos de Jehová, que cada quien tenga la libertad de elegir luego de tener un cuadro más completo; tomar una decisión informada. Independientemente de si esté de acuerdo o no, respeto tu decisión.
(07 Dec, 2019, 11:55 PM)Dr. Starks escribió: Solicito a los administradores del sitio que mi cuenta sea dada de baja.
Concedido.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com
Hilos: 58
MeGusta Recibidos:
556 en 166 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Apr 2017
Vuelvo por qué considero que me falto algo por decir, tengo un amigo colombiano que sabe toda la verdad sobre la secta, hace poco me escribió deseándome un feliz cumpleaños y de paso, que no le dijera a nadie. El conocer las triquiñuelas de la secta lo ha puesto en una posición por encima del bien y de mal. Sabe cómo jugársela y sacar el mayor provecho, se que a veces se emborracha y que frecuenta chicas que no son su esposa, el man es soltero. Hace negocios donde evade impuestos y hasta he sabido que ha estafado a uno que otro hermanito. Sin embargo, allí está, Nadie lo condena y vive en los dos ámbitos. Tiene novia aquí y allá. Para él eso ha sido ventajoso.
(Última modificación: 18 Dec, 2019, 09:12 AM por
elkatire.)