24 Feb, 2020, 02:11 PM
me dio escalofrios leer completo este manual, waoo un nivel de control terrible, 1984 no es nada comparado con betel
Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)
(01 Nov, 2020, 11:28 PM)ViolinMan escribió: ¿Y hoy en día con esta pandemia cómo estarán pasando la vida los betelitas?
¿Siguen trabajando igual?
¿Acatan las normal puestas por la Secretaría de Salud?
Me parece interesante.
Saludos.
ViolinMan.
(17 Sep, 2022, 11:33 PM)jaula_de_plata escribió: Un muy buen amigo parte mañana a betel, lleno la solicitud hace tres años y apenas hace una semana recibió la confirmación, había empezado su vida, tenía un trabajo estable y ya tenía ahorrado para su coche pero lo llamaron y me comentó que tuvo que reorganizar toda su vida en una semana.
Me comentó hoy por la mañana que no sabía lo que le esperaba pero que está muy ancioso por probar la experiencia, yo tenía mis dudas, sabía que el folleto para los betelitas estaba aquí y lo leí.
Desearía nunca en mi vida haberlo visto, es como si leyera 1984 solo que esto es real, el control es absoluto, el juramento es uno solo, y es muy directo y si, es extremista, nunca una publicación me había hecho sentir tan mal.
Espero en Dios o en lo que quieras creer, que lo que leí sea mentira o que sea de otro culto por qué en verdad que da terror pensar que gente deba de seguir a pie de la letra todo lo que está escrito alli
Escribo esto, con lágrimas de coraje y dolor en mis ojos por qué se que mañana veré por última vez a mi amigo, al que se que es mi amigo, antes de que modifiquen su mente y no lo vuelva a reconocer (A menos que se arrepienta y se regrese a media carretera)
PD: Perdón si fue muy largo no sabía en dónde deshaogarme
(18 Sep, 2022, 12:10 AM)neo escribió:(17 Sep, 2022, 11:33 PM)jaula_de_plata escribió: Un muy buen amigo parte mañana a betel, lleno la solicitud hace tres años y apenas hace una semana recibió la confirmación, había empezado su vida, tenía un trabajo estable y ya tenía ahorrado para su coche pero lo llamaron y me comentó que tuvo que reorganizar toda su vida en una semana.
Me comentó hoy por la mañana que no sabía lo que le esperaba pero que está muy ancioso por probar la experiencia, yo tenía mis dudas, sabía que el folleto para los betelitas estaba aquí y lo leí.
Desearía nunca en mi vida haberlo visto, es como si leyera 1984 solo que esto es real, el control es absoluto, el juramento es uno solo, y es muy directo y si, es extremista, nunca una publicación me había hecho sentir tan mal.
Espero en Dios o en lo que quieras creer, que lo que leí sea mentira o que sea de otro culto por qué en verdad que da terror pensar que gente deba de seguir a pie de la letra todo lo que está escrito alli
Escribo esto, con lágrimas de coraje y dolor en mis ojos por qué se que mañana veré por última vez a mi amigo, al que se que es mi amigo, antes de que modifiquen su mente y no lo vuelva a reconocer (A menos que se arrepienta y se regrese a media carretera)
PD: Perdón si fue muy largo no sabía en dónde deshaogarme
Hiciste bien , este es el lugar para decir lo que quieras, no importa cuan largo seas , y entendemos tu sentir, yo al menos se a lo que se enfrenta y pienso que lo lamentará más adelante aunque diga que es un privilegio y que una bendición, bla bla bla , si como no , en fin nadie aprende en cabeza. ajena