09 Mar, 2021, 01:04 PM
¿Cual será el trabajo de un ungido?.
Porque eso es muy importante; no todos pueden servir para ese puesto.
Yo por ejemplo quisiera ser presidente de IBM, pero seguro que mi curriculum vitae no da para ello.
Entonces, primeramente , según la Biblia, serán principes junto con Jesucristo y gobernaran la Tierra. No hay cambio en ello ¿no?.
Eso está claro, pero cual será el ambiente de dicho trabajo?. Porque eso tambien es importante; recuerdo a un amigo anciano que comentaba que el trabajo de los ángeles era cantar y adoraer a Dios todo el tiempo. Y yo pensé, hereje de mi, que eso era muy aburrido. No, no quiero ser un ángel...
Pero...¿ungido?. ¿cómo haran su trabajo?.
Una forma de saber si uno es ungido es hacerse preguntas:
¿te gusta comer?. No eres ungido.
¿te gusta la musica (incluido ele reggaton)? No eres ungido
¿te gusta el futbol?...No eres.
¿te gustan las...relaciones sexuales?. Naaaaa, no eres.
Y bueno...así todo, porque los ungidos no comen, no beben, no bailan, no ven futbol, ni hacen futing, y mucho menos se casan...
Por decir algo
Así que es fácil saber si uno es ungido o no. No hace falta el espiritu santo; sólo hacerse las preguntas adecuadas.
Porque eso es muy importante; no todos pueden servir para ese puesto.
Yo por ejemplo quisiera ser presidente de IBM, pero seguro que mi curriculum vitae no da para ello.
Entonces, primeramente , según la Biblia, serán principes junto con Jesucristo y gobernaran la Tierra. No hay cambio en ello ¿no?.
Eso está claro, pero cual será el ambiente de dicho trabajo?. Porque eso tambien es importante; recuerdo a un amigo anciano que comentaba que el trabajo de los ángeles era cantar y adoraer a Dios todo el tiempo. Y yo pensé, hereje de mi, que eso era muy aburrido. No, no quiero ser un ángel...
Pero...¿ungido?. ¿cómo haran su trabajo?.
Una forma de saber si uno es ungido es hacerse preguntas:
¿te gusta comer?. No eres ungido.
¿te gusta la musica (incluido ele reggaton)? No eres ungido
¿te gusta el futbol?...No eres.
¿te gustan las...relaciones sexuales?. Naaaaa, no eres.
Y bueno...así todo, porque los ungidos no comen, no beben, no bailan, no ven futbol, ni hacen futing, y mucho menos se casan...
Por decir algo
Así que es fácil saber si uno es ungido o no. No hace falta el espiritu santo; sólo hacerse las preguntas adecuadas.
La vida duele (BD)