Hilos: 8
MeGusta Recibidos:
111 en 35 mensajes
MeGusta Dados: 90
Registro en: Oct 2020
Eso de predicarles a los compañeros de la escuela o colegio, hay no, a mi nunca me gustó hacer eso, de echo hubo veces que ni decía que era TJ.
Hilos: 406
MeGusta Recibidos:
6.335 en 1.477 mensajes
MeGusta Dados: 3.573
Registro en: Jun 2019
País:
(23 Apr, 2021, 03:53 PM)Alejandra Rivera escribió: Eso de predicarles a los compañeros de la escuela o colegio, hay no, a mi nunca me gustó hacer eso, de echo hubo veces que ni decía que era TJ.
Hiciste bien Ale, de por sí siempre nos veían como bicho raro por no poder ni oler un pastel de cumpleaños.
despuesdelarmagedon@gmail.com
Hilos: 26
MeGusta Recibidos:
124 en 34 mensajes
MeGusta Dados: 4
Registro en: Oct 2017
-Admitir que los hermanos/as van a las asambleas solo para buscar pareja
-Admitir que los tj jovenes hacen grupitos de testigos como si fueran clubes sociales.
-Admitir que algunas madres testigos buscan al mejor candidato en sentido economico para sus hijas
La verdad siempre sale a la LUZ.
Gimme Some Truth. John Lennon
Hilos: 406
MeGusta Recibidos:
6.335 en 1.477 mensajes
MeGusta Dados: 3.573
Registro en: Jun 2019
País:
(25 Apr, 2021, 03:42 PM)FedericoelPoliglota escribió: -Admitir que los hermanos/as van a las asambleas solo para buscar pareja
-Admitir que los tj jovenes hacen grupitos de testigos como si fueran clubes sociales.
-Admitir que algunas madres testigos buscan al mejor candidato en sentido economico para sus hijas
Yo conocí a mi esposa en una asamblea así que... Sí, esas ocasiones son como las fiestas en las que los benjaminitas robaban doncellas según el libro de Jueces
despuesdelarmagedon@gmail.com