Hilos: 2
MeGusta Recibidos:
15 en 4 mensajes
MeGusta Dados: 1
Registro en: Jan 2019
Algun anciano que este en este foro que sepa cuando va a reactivar los comites judiciales en centroamerica? Creo que ya llevan casi un año sin hacer comites, como si dejan ir a limpiar al salon y no dejan atender comites judiciales.
Hilos: 263
MeGusta Recibidos:
4.510 en 1.996 mensajes
MeGusta Dados: 12.498
Registro en: May 2017
Curiosa presentacion... tanta ansia hay por acudir al matadero? o sera por descubrir si hay algun anciano para ganar puntos con el super de distrito?
Sin embargo, si solo es paranoia mia, seria bueno primero TE PRESENTARAS FORMALMENTE:
Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí
--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":
Privilegios de servicio:
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
Cómo se te abrieron los ojos:
¿Te sigues reuniendo?:
Dirección de pagina o blog:
Comentarios addicionales:
===============================
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
Hilos: 18
MeGusta Recibidos:
1.223 en 387 mensajes
MeGusta Dados: 5.216
Registro en: Jun 2021
Concuerdo con mi paisano JoseFidencioR. ¡Curiosa manera de presentarte en este foro! ¡¡Debe haber una razón MUY PODEROSA para que hicieras esa pregunta!! Si nos puedes explicar el motivo de tu pregunta, estaría genial. Te recomiendo que sigas la sugerencia de JoseFidencioR(que al fin y al cabo, como TJ que eres, estoy seguro que eres muy bueno para seguirlas), para conocerte y que conozcas de qué trata el foro y que nos conozcas como participantes del mismo. Saludos desde Hermosillo, Sonora, México
Some of them want to use you,
some of them want to get used by you,
some of them want to abuse you,
some of them want to be abused.
EURYTHMICS (SWEET DREAMS)
Hilos: 11
MeGusta Recibidos:
204 en 74 mensajes
MeGusta Dados: 0
Registro en: Jul 2017
.. Coincido con los demás deberías dar mas detalles sobre ti, para contestar lo que preguntas hace 3 semanas se reactivaron los comités judiciales en casi todo Centroamérica después de 2 meses sin que se permitiera hacerlo...
...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Hilos: 50
MeGusta Recibidos:
993 en 404 mensajes
MeGusta Dados: 329
Registro en: Jun 2019
Yo leei una carta por aqui en este foro, lo unico no se si era para iertos paises o no , decia que solo se usaria los salones del reino cuando se va a celebrar un comite judicial , dijeron que seria mejor al estar bajo el espiritu santo de jehova en el salon de jehova y chorradas y chorradas mas
Hilos: 54
MeGusta Recibidos:
2.146 en 740 mensajes
MeGusta Dados: 89
contestando tu pregunta... quien sabe.. pero probablemente ya pronto.. tan pronto empiezen los adoctrinamiento en el templo-salon
y con respecto a como debes actuar y lo que tienes que hacer... como te daras cuenta... aqui te lo vamos a decir.. te vas a enterar de quien eres y como te debes. comportar..
por cierto antes de hablar DEBERIAS levantar la mano
MeGusta Recibidos:
15 en 4 mensajes
Hola. No crei que fuera imoirtante dae detalles pero pues esroy dentro, incorforme pero por el momento dentro todavia como un publicadoe normal. Mi pregunta ws por que un amigo tiene mas de un año que pidio readmision y dice que no lo pueden atender por lo del covid y dije que le iba a averiguae y todos los ancianos dicen lo mismo pero no se si ua creerles.
MeGusta Recibidos:
15 en 4 mensajes
Entonces alguien sabe sobre elntema de los asuntos judiciales?
Hilos: 16
MeGusta Recibidos:
541 en 155 mensajes
MeGusta Dados: 1.511
Yo también voy a escribir la carta de readmisión... Quiero decir, que ya tengo claro el día que la voy a escribir:
EL DÍA DEL ARMAGEDÓN POR LA TARDE.
"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
MeGusta Recibidos:
15 en 4 mensajes
Bueno creo que se malinterpreta mi mensaje. Solamente queria saber si es como dicen los ancianos. Gracias por edcribirme