Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

NECESITO AYUDA DE ALGUIEN DE SUCURSAL COLOMBIA , INFORMACION DE UN CASO
#1

Alguien que me puede ayudar con toda la informacion sobre un caso(mio) en la sucursal colombia, que estan cometiendo la peor injusticia, abuso de poder , mal trato psicologico discriminacion engaño de parte dos secretarios comite de servicio,ancianos y superintendente.. necesito ayuda.
Responder
#2

Alguien que me puede ayudar sobre un caso(mio) en la sucursal colombia, que estan cometiendo la peor injusticia, abuso de poder , mal trato psicologico discriminacion engaño de parte dos secretarios comite de servicio,ancianos y superintendente.. necesito ayuda.
Responder
#3

Hola. Si nos das más pistas tal vez te podamos ayudar.

Muevo tu hilo a la sala principal.

Editado: Acabo de ver que publicaste dos hilos sobre el mismo tema. Ahora están unidos en uno solo para conservar el orden en el foro.

Según comprendo pides si alguien tiene acceso a tu caso en la sucursal te pase información sobre el mismo?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Le escribi por privado como es un caso unico no lo pongo publico simo toman retalaciones.. espero me comprendan y me ayuden
Responder
#5

basado en toda la información que proprocionas todo parece indicar que estas siendo el receptor de la maquinaria cultista.

junto con unos cuantos millones de personas mas.
Responder
#6

Si se trata de una remocion de privilegio la verdad muy poco se puede hacer, por lo regular el dotó de servicio no opera en contra de ancianos ni superintendentes, el afectado siempre lleva la de perder, JWORG vela por sus intereses no por los de particulares a quienes ve sin mucha importancia

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#7

La verdad no creo que haya mucho que hacer en la Watch ante la injusticia. Por más que digas tener la razón. Cuando se mueve la maquinaria lo único que quieren ver es cómo doblegas tu cabeza hasta alcanzar la genuflexión por causa de la humillación. La mejor forma de rescindir es dejarlos con el ***o al aire yendo a los medios a exponerlos armándoles escándalos legales, judiciales y periodísticos y saliendo con la cabeza en alto de la secta.
Responder
#8

No es por privilegios, no soy de las personas que me gusta sobresalir para amar a Jehova y ayudar al projimo.. solo busco el derecho que todo siervo de Jehova desea, el predicar, ir a la reunion etc.. pero atenta vulgarmente contra mi y mi familia.. contra una persecusion tenaz sin importar el daño que nos causa, sim importar que ellos aunque paresca increible violan las leyes de Jehova. Peor las humanas. pero se que solo es en colombia que pasa este tipo de arbitrariedades.. por eso deseaba saber la informacion del caso.. y es cierto mas facil es dejar en el "congelador" despreciandolo a una familia que corregir esa mala conducta y sacar a superintendentes, ancianos y gente de sucursal que maneja estos caso de mala forma cuando el maximo ejemplo de pastor ante el rebaño es Jesus: mostrando amor y misericordia ante todos.
Responder
#9

Algunas vez yo también creía que el Espíritu Santo dirigía los hilos y decisiones en las congregaciones, pero qué equivocado estaba. Primero por que como te has podido dar cuenta de primera mano, Dios no tiene nada que ver con esta secta y Segundo, que la gente empoderada por la organización Watchtower se mueve motivada no por la biblia ni por el Espíritu Santo sino por lo que le convenga a la organización, y por el propio egoísmo de abarcar más poder, allá tampoco llego el Espíritu Santo, mientras bajes la cabeza te dirán que lo estás haciendo bien y que es de cristianos ser humildes, por eso nos odiaron y sacaron de allá, por qué no quieren gente que busquen que se les respete sus derechos, quieren gente estupida que no piense y que diga si a todo lo que proponga la secta.
Responder
#10

Mira amigo. Desengáñate. No solo es en Colombia. Es en todas las Sucursales de todo el mundo. Watchtower y/o JW.org solo defiende sus propios intereses. Yo viví algo parecido. Injusticia, daño a mi familia, a mi reputación de 40 años de servicio fiel, y al igual que tú, creí que solo era un mal manejo local. Pero no. Luego investigué y descubrí que aqui no cuenta la verdad, sino lo que convenga a la secta. Triste pero cierto.

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#11

Hola y bienvenido (ahora sí Big Grin)

Recibí tu mensaje privado, pero te respondo por aquí.

Como acaba de decirte Tomas Moro las injusticias son la regla dentro de esta organización. Si no lo has hecho, te recomiendo leer Crisis de Conciencia, lo encuentras en los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer. Allí te darás cuenta que no importa que seas ungido, miembro del CG, lleves años en la organización, que tu conducta sea recta... si estás en el camino de alguien con más poder que tú o simplemente estás de mala suerte, nada impedirá que la injusticia sea consumada.

Por el contrario, es frecuente que te encuentres con experiencias en las asambleas donde alguien sufrió una injusticia, 'dejó las cosas en manos de Jehová', esperó con la cabeza agachada y después se hizo justicia.

(08 Jul, 2018, 06:14 PM)Aldo sapo escribió:  solo busco  el derecho que todo siervo de Jehova desea, el predicar, ir a la reunion etc..

Creo que si consideras que tienes una relación personal con Dios no necesitas de permisos de ningún humano para hacer lo que mencionas. No creo que necesites la autorización de ningún humano para predicar o reunirte.

Tal vez puedas usar esta injusticia a tu favor para evaluar tu posición ante la Watchtower, estudiar mejor y personalmente la Biblia y tomar decisiones favorables para ti y tu familia.

Finalmente comentar que sobre contar con la ayuda de alguien de adentro de la sucursal es muy complicado. Es seguro que nos leen desde Faca, pero no para brindarnos ayuda.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

(08 Jul, 2018, 06:14 PM)Aldo sapo escribió:  No es por privilegios, no soy de las personas que me gusta sobresalir para amar a Jehova y ayudar al projimo.. solo busco  el derecho que todo siervo de Jehova desea, el predicar, ir a la reunion etc.. pero atenta vulgarmente contra mi y mi familia.. contra una persecusion tenaz sin importar el daño que nos causa, sim importar que ellos aunque paresca increible violan las leyes de Jehova. Peor las humanas. pero se que solo es en colombia que pasa este tipo de arbitrariedades.. por eso deseaba saber la informacion del caso..  y es cierto mas facil es dejar en el "congelador" despreciandolo a una familia que corregir esa mala conducta y sacar a superintendentes, ancianos y gente de sucursal que maneja estos caso de mala forma cuando el maximo ejemplo de pastor ante el rebaño es Jesus: mostrando amor y misericordia ante todos.

La contante en las congregaciones son los abusos, solo que no los vemos hasta que nos toca a nosotros, no es casualidad que la JWORG insista por todos sus medios que se respete la autoridad y decisiónes dé los ancianos, que si se comete una injusticia se le deje a Jehová, claro eso es mejor que meter las manos, si las agencias de JWORG metieran las manos en cada caso de injusticia no acabarían , rebasaría su capacidad, además no pueden ponerse en contra de sus propios ancianos pues son sus empleados gratuitos no cobran sueldo, no se los pueden hechar se enemigos, creeme yo he visto mucho eso, y aunque escriban cartas y hablen a betel y aunque tengas fubdamento y pruebas, no pasa nada, el publicador tiene las de perder SIEMPRE, esa es la realidad y hay que despertar para aceptarla.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#13

Mucha razon Neo y stargate, lastimosamente no nos damos cuenta hasta que nos sucede.. si supiera cuanto hemos intentando para denuciar esta injusticia, abuso y violacion a los principios biblicos aunque paresca increible.. desde que inician una investigacion la sucursal ya es todo parcializado, no nos hacen careo, no nos da la respectiva informacion sobre como va el caso y cuando uno da acusacion sobre procedimientos corruptos ni siquiera se toma la molestia por lo menos investigar porque son ancianos o superitendentes pero a un siervo comun y corriente de jehova le cae todo el peso de la incriminacion sin investigar bien el tema.. si por si acaso sucursal se toma la molestia de leer esto como lo habian mencionado quisiera decirles que todos cosechamos lo que sembramos, todos recibimos nuestro salario perfecto por nuestras obras, pero aquellos que obra con maldad y engaño en el nombre de jehova, el GEHENA les quedara corto,el espiritu santo se alejara de todas las congregaciones a causa de su injusticia, por poner los intereses del hombre ante que la de Dios, olvidar que la cabeza de la congregacion esta vigilando su tratos a sus ovejas. Oro por ustedee dejen de pecar contra Jehova y su espiritu santo, oro para que abandonde ese orgullo,oro a Mi padre Jehova en los cielos no se le impute este pecado de la culpa de sangre de las personas que oprimieron injustamente.
Responder
#14

Aldo, amigo...
Da mucha pena ver el grado de daño emocional a todos los niveles que esta secta causa.
La verdad verdadera, por mucho que duela, es que no hay ningún Jehová.
Por eso pasa todo lo que pasa en esa empresa multinacional.
Y ese me parece el mayor daño, hacer que personas sinceras, como tú, entreguen sus vidas, anhelos, motivos, hasta con muchos sacrificios, engañados de que es Jehová quien lo pide.
En ese engaño consiguen que hasta confiéis en hallar justicia ahora o luego... Pero no la habrá, por qué una religión tan falsa no trae más que manipulación y mentiras.

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#15

Si no "dejas las cosas en manos de Jehovà" te van a tildar de 'rebelde', 'orgulloso' 'irrazonable' y finalmente 'apostata'. Como te han dicho la máquina no se detiene y si existe solamente un voto de màs a favor de tu remoción... pues tenlo por seguro de que lo harán! Queda en ti el hecho si salir de esta situación con la frente en alto, o haciendo berrinches y gritando a los 4 vientos "injusticia injusticia!!!"

He perdido la cuenta de las injusticias que un cuerpo de ancianos es capaz de hacer, asì que ya nada me sorprende. No seràs ni el primero ni el ultimo.

En todo caso, te deseo suerte y serenidad para que puedas afrontar tu situación con mucho equilibrio evitando cualquier tipo de daños.

Ps.
Por cierto: lo sabes que participando en un foro como estos te haces automáticamente merecedor del "GEHENA"?  Big Grin Big Grin
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)